febrero 15, 2008

Tarde

Posted in Anecdotas, Curro tagged , , , , a 9:36 am por La Petite en Belgique

Despertador roto

Por primera vez desde que vivo en este pais, o sea, desde que vivo sola, he apagado el despertador sin darme cuenta. Y aqui no hay madre que valga para avisarme y hacerme salir de la cama. Lo peor es que ha sido igual que las otras veces en Espanha: no recuerdo haberlo hecho. Eso significa que estaba realmente dormida. Bueno, en fin, habra que volver a la tecnica de colocar el despertador lo mas lejos posible para que me tenga que levantar a apagarlo…

Y en fin, eran ya las 8:35, tiempo para estar ya conduciendo de camino al trabajo y yo con estos pelos y ni tiempo para una ducha ni un desayuno. Y yo que queria cocer algo de pasta para no tener que comer de sandwich otra vez. Snif snif, hoy no es mi dia.

Si es que como dice Spider Cuchon, salir tanto no puede ser bueno. La verdad no es que haya salido mucho, tan solo me estoy concentrando en tener mas vida social y salir del estado de aislamiento y “ganas de no hacer nada” que tenia. Salir? Lo normal, pero la verdad es que me estoy matando a hacer deporte. Lunes, piscina; martes: escalada; miercoles: a Dios gracias solo guitarra y un banho caliente (bueno, estaba muerta matada porque el martes me habia levantado a las 6 para ir a currar a Brujas) ; jueves: clases de swing y escalada. Hoy tenia pensado ir a nadar otra vez, a ver si me encuentro con fuerzas cuando salga del curre. Es que he descubierto eso de las endorfinas y el deporte y me siento mucho mejor. Pero cansa…

La escalada de ayer estuvo bien pero como siempre que escalo, me acoste demasiado tarde. Cada vez que quedo con Eric me siento como la Cenicienta. Miro el reloj y al ver que es medianoche me pongo histerica porque me tengo que ir a dormir, porque el dia siguiente trabajo y llevo 5 dias durmiendo no mas de 6 horas por noche.

Menos depresion, si; mas vida social y mejor forma, mas contenta. Pero unas ojeras que me llegan al suelo. Y me duele el cuerpo de arriba abajo. Normalmente suele ser una sensacion placentera porque es debido al deporte, pero esta vez, por Dios! necesito dormir.

El ha descubierto que en Argelia esta haciendo frio y llueve, y su whisky se ha derramado en el interior de su maleta. Bueno, paciencia.

Responder

