febrero 16, 2008

Proyectos y flojera

Posted in Lonely moments, Reflexiones a 6:46 pm por La Petite en Belgique

Después de estar toda la semana (y en algunos casos un mes o más) pensando en:

– limpiar a fondo mi casa
– ordenar la cocina
– organizar la distribución de los 4 muebles que tengo en este mini estudio
– poner las persianas de IKEA
– ordenar el armario
– volver a pegar el poster de Edward Hopper que se cayó la semana del 21 (dios, hace casi un mes)
– pegar los posters que aun están enrollados desde que me mudé (odio odio ODIO mudarme)
– organizar mis CDs de música
– limpiar mi colección de radios antiguas
– colgar el Van Gogh
– hacer algo con el puf que no hace más que estorbar
– arreglar el asunto de las particiones de mi portátil
– arreglar el asunto de mi impresora y Ubuntu
– Salir de este estado de apatía y “ganas de no hacer nada”
– Ir a patinar
– Limpiar el coche por dentro y por fuera (el coche más sucio de toda Lovaina!)
– Aprender de una vez a tocar la guitarra
– Aprender de una vez a expresarme y escribir en francés
– Aprender flamenco
– Viajar a Dublín que está a tiro de piedra y dejar de planear
– Dejar de depender de mis dos amigas que viven aquí que se han convertido en abuelas
– Comprar un piso o algo aquí (estoy harta de tirar dinero con el alquiler, pero cuando se lo diga a mi padre se va a caer de espaldas)
– Salir más y tener más vida social
– Dejar a un lado esta obsesión por él y mirar a los demas hombres que andan sueltos por ahí
– Dejar de lamentarme y mirarme el ombligo todo el rato

Muchos proyectos y mucha flojera. Esperaba tener ganas hoy de limpiar el horno, que el pollo endemoniado del martes me lo dejó hecho una pena, pero creo que va a ser mañana (ni que estuviera vivo el pollo, y eso que era pequeño… pero matón).

Yo creo que es este maldito invierno de los ******* que me está taladrando el cerebelo. Como diría Fito, “primavera, ven y cúrame el invierno”.

Al menos sigo conservando algo de fuerza de voluntad para ir a nadar de vez en cuando.

Responder

