febrero 20, 2008

Esa raza superior

Posted in Belgica y los belgas a 10:23 am por La Petite en Belgique

Hace unos meses mantuve una conversacion con un amigo sobre ciertos aspectos caracteristicos de los belgas. Al final llegamos a la conclusion de que son una raza superior.

– En la piscina no es obligatorio el gorro ni las chanclas, y tampoco llevan gafas: A los belgas NO se les cae el pelo, no tienen hongos en los pies y el cloro no les irrita los ojos.

– A temperaturas bajo cero se puede ver a las mozalbetas belgas en su bici llevando minifalda sin medias: Los belgas no sienten el frio.

– Su comida del medio dia los 365 dias del anho es un sandwich y no sufren de agotamiento por malnuticion(yo tuve que renunciar a la dieta belga porque llegaba a viernes sin ser persona): Nada de comida caliente en plato, ni postre ni chuminadas de esas, ni cuando comen en casa ni aunque tengan ninhos (por supuesto hay que acostumbrarlos desde pequenhos a esta dieta seca de hamster). Debe ser por eso que los belgas estan tan secos (es que delgados no es la palabra).

– Pero por supuesto, pueden sustituir el sandwich por la saludable comida del frituur, principalmente compuesta por patatas fritas (rebosantes de aceite) con mayonesa, trozos de “carne” super especiados y hamburguesas: Y NO engordan.

– Los belgas solo necesitan ducharse cada dos dias (o mas): porque aunque se hayan duchado el dia anterior o hace dos, “ellos permanecen limpios“. El tema lavarse el pelo es capitulo aparte.

Por todas estas razones y otras tantas que de las que me vaya acordando, debemos reconocer que son una raza superior (y tanto, para poder sobrevivir en un pais con este clima) y deberiamos tratar de parecernos a ellos (yo lo intento, pero no me sale porque soy inferior).

Anuncios

3 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    Buf, se nota que estos flamencos son medio holandeses, porque doy fe que eso ocurre así en lo poco que he visto en Holanda…sobre todo ese “permanecen limpios”….ay, ay, ay….y eso de los sandwiches….de verdad, el primer año de carrera tuve que pasarlo así y acabé hasta el moño. Luego ya me apunté a la moda “taper” 😀

  2. Si hija, sí, a tapers sobrevivo, porque me moría de hambre y hasta engordaba de engullir tanto pan. Y aunque los flamencos odien a los holandeses, se parecen más a ellos que a los valones.

  3. lifestraveller said,

    Los odian…qué gracia…son holandeses de pura cepa para alguien que no ha nacido allí. Igualitos, igualitos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: