febrero 21, 2008

Resolucion y mas trabajo

Posted in Circo del terror, Curro, Reflexiones a 5:56 pm por La Petite en Belgique

A la vista un nuevo proyecto bastante interesante y diferente de lo que hemos venido haciendo hasta ahora. Estereoscopia o realidad virtual-3D (de esas que se usan unas gafas con un cristal de cada color para ver en tres dimensiones). Sera un trabajo para Kuvait y por fin sera algo, ya que estas ultimas semanas en el curro estan siendo monotonas y con una desorganizacion total (quiza por eso escribo tanto en el blog?). Bueno, trabajillo que me motive, ya me estaba empezando a sentir un poco gris.

Finalmente, no me voy manhana a Argelia. No hay dinero y el vice-presidente de Argelia no ha dicho nada en claro. Me da tranquilidad, no me apetecia irme. Pero me siento un pelin culpable. Mi companhero esta alla solo, y la situacion no esta siendo facil. Y ademas ya se habia hecho a la idea de que no iba a pasar solo el finde. Asi que la noticia le ha caido como un castigo. Yo no he decidido nada, pero no puedo evitar pensar en la frase “ten cuidado con lo que deseas porque puede hacerse realidad”. Es algo que me suele dar un poco de miedo, porque he visto demasiadas cosas materializarse de tanto desearlas, y por desgracia tambien he visto como creaba “monstruos” de ideas que en un principio me parecian muy bellas.

Solo queda decir lo siento.

1 comentario »

  1. Luis said,

    hola
    si te interesa la estereoscopía visita EstéreoCosas:

    http://estereocosas.webs.com/

    saludos…………


Responder

