marzo 3, 2008

Mi banhera

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas, el Ken, Reflexiones a 3:08 pm por La Petite en Belgique

Una de las cosas que crei indispensables cuando me mude la ultima vez (octubre, o sea, hace 5 meses) era tener banhera. Soy de las que principalmente se duchan por la manhanita, pero tras una dura jornada de trabajo, o un domingo ocioso o una noche de imsomnio (joder, el mes pasado “el” me tuvo en vilo y la unica manera de dormir era dandome un banho por la noche), quien le dice que no a un banho relajante? Vale, se que se gasta mas agua, pero agua es una de las cosas que abundan aqui (por eso son importantes productores de cerveza, porque les sobra la materia prima). Cuando estaba en casa de mis padres (ahora de mi madre y la perra, el jefe se fugo) no solia darme banhos. Quiza fue algo que empece a hacer aqui al disponer de un banho para mi sola.

La cuestion es que aqui es muy dificil encontrar un estudio con banhera. Todos vienen con la misera ducha esa. Pero al final lo encontre. No tenia lavadora (otro imposible aqui) pero tenia banhera!

Al poco empece a recibir peticiones de mis amigos. Recuerdo que Negro, mi ex (ya era ex por aquel entonces) dijo que estaba impaciente por estrenar la banhera. Maldita sea, me dije yo, a buenas horas.

Y ayer volvi a recibir otra peticion. Resulta que sali a cenar con Koen, o el Ken, como yo lo llamo. No puede haber otro nombre para alguien que mide 1.92, pesa 91 kg, es rubio, guapo y tiene un cuerpo con el que una babea solo de mirarlo. El chaval es majo y tiene cierto salero para ser belga. Contras: sigue teniendo el sentido del humor un poquito oxidado tipico de los belgas y tiene 22 anhos (vale, le saco 7). Lo conozco hace ya casi un anho. Es amigo de un amigo, pero nunca hemos hablado mucho (falta de quimica? diferencia de edad?). El caso es que lleva una semana con indirectas del tipo: “a ver si escalamos juntos” (imposible, me dobla en peso, por algo me llaman la petite), “que pelicula vas a ver?” (si voy a ver una peli en mi casa), “ah, si ves Laurence of Arabia avisame”, “quieres salir a cenar?”, “podiamos salir a tomar algo”, … La ultima es que quiere comprobar si cabe en mi banhera, que como cientifico que es dice que tiene que experimentar con todo.

Pos nada, hemos quedado que el cocinara, aunque dice que no se le da muy bien (y es belga, asi que ya tiemblo) y yo le presto mi banhera y luego nos vemos Laurence of Arabia. Si no fuera porque estoy empezando una nueva fase, ando salida como el pico de una plancha, estoy deseosa de conocer gente y experimentar, todo me pareceria de lo mas normal (dios, el ken desnudo en mi banhera! la nueva fantasia de la semana).

“El” me ha enviado un sms. Ni contigo ni sin ti. Yo solo quiero que me dejen vivir…

6 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    Pasa de él, pasa de EL. Por Dios…mete a Ken en la bañera y luego nos cuentas 🙂 No queremos detalles escabrosos, sólo un informe científico 😀 Además, tengo que tomar nota, que también estoy en nueva fase y tus experiencias me pueden iluminar.

  2. Que yo te digo que a este lo acabo metiendo en la bañera. No deja de mandarme mensajitos por msn. A ver si va espabilando el chaval.

    Pero ten cuidado con mis consejos y experiencias. Suelo meter la pata hasta la ingle!

  3. lifestraveller said,

    Bueno, yo la meto hasta el cuello, así que… 😀

    Ya nos contarás 😉

  4. Por el momento dice que quiere venir a tocar mi ukelele, jeje. Es que me mondo. So cute el jovenzuelo.

  5. Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va el primer avance: pasado mañana lo tengo aquí para ver una peli por la noche. Ay, que emoción!

  6. lifestraveller said,

    😀


Responder

