marzo 10, 2008

Vida acelerada

Posted in Curro, Reflexiones a 10:39 pm por La Petite en Belgique

Ahora me quiero parar, descansar, hacer un alto, dormir.

Tengo tanto sueño atrasado que podría medirlo por kilos. Y para colmo hoy no ha sido un día fácil en el trabajo. Mucho que hacer y muy desorganizado (ni tiempo pa bloggear he tenido, por favor :P). Por fortuna las cosas van volviendo a su cauce, y aunque aquello siga siendo un circo, ya no es tanto del terror.

Mi jefe me ha dicho que si tengo tiempo por la noche que le imprima 6 ejemplares del último booklet de la empresa (que llevo todo el maldito día renovando y traduciendo al inglés). Debe estar de coña, porque si no no me lo explico. Sí, claro, por la noche, si tengo tiempo. Porque como no tengo una casa que cuidar, una comida que preparar y una cama en la que dormir (además de que hoy pensaba ir a la piscina), pues voy a pasar mi tiempo libre haciendo unas horas extras que no me van a pagar. Y todo por la desorganización general. Pude haber acabado mucho antes, pero la mala gestión hizo que saliera del curro a las 7 y pico. Argh! Juro que no sacrificaré mi vida social por unas horas extras que no me van a pagar!

Recuerdo cuando empecé a currar aquí, que el 9 a 6 (con una hora para comer) se me hizo muy cuesta arriba comparado con mi maravilloso horario continuo de 8 a 3 que tenía en España (el 9 a 6 significa que en invierno NO veo la luz del sol). Lo malo es que en España tenía ese horario sólo a veces, el resto estaba en el paro.

Pos eso, que me voy a la camita a leer un rato “The Wee Free Men” de Terry Pratchet, de relax, a quedarme dormidita.

Tamañana.

4 comentarios »

  1. arroaz said,

    Ola nena,

    Sinto non che ter contestado esta tarde/noite, andaba a durmir un pouco, que eu ando tamén con sono atrasado.

    Hai que finxir que un está “busy”. Dígocho eu, que a min tampouco me pagan as extras.

    Ben, polo menos conseguiches o teu obxectivo co Ken. Hehe.

    Take care, luv!

  2. Jamfris said,

    The wee Free Men… excelente elección, sorbe todo para desconectar un poco de la presión diaria 🙂

    Yo empecé con ese… y empalmé con A hat full of sky y ahora estoy en proceso de terminarme Wintersmith (el tercero y último de momento).

    Y quiero más Nac Mac Feegle! Crivens! (aunque también aparecen, pero menos, en Carpe Jugulum)

  3. lifestraveller said,

    Ostras, veo que hemos tenido un lunes muy similar. Un lunes de mierda con pocas horas de sueño a las espaldas. Ayer entre una cosa y otra, a las 8 de la mañana estaba en la facultad para preparar las prácticas y a las 9 de la noche cogía la bici para irme a casa después del curro-bequeo. Una mierda. Se supone que debería haber terminado a las 19:30, la hora que tendría que haberme ido para llegar a la piscina. Pos ala, ni piscina ni nada…LLevo ya 10 días seguidos trabajando por amor al arte…y el jefe ya no me dice nada (si hoy me dice algo por irme digamos a las 6:30, me lo como con papas) 😀

    ¿Horario de 9-3? Yo pensaba que eso era una leyenda urbana 😀 Lástima que en lo mío jamás pueda aspirar a eso. No daría tiempo a na. Los bichos son así, los jodíos por culo 😛

    Y ala, a descansar un poquito tú también, que sino luego vas a pillar un día lúcido del Ken y serás tú la que no te cosques.

  4. Hey Arroaz, no pasa nada, ya aguantas muchas de mis neuras hasta las tantas de la manhana 😀 Y el objetivo con el Ken, bueno, ya se ire viendo. El tiempo dira… Gracias por pasarte por aqui, un bico 🙂

    Jamfris: Bienvenido a este espacio de desvarios mentales :p. Totalmente de acuerdo en que leer Terry pratchet es relajante y te hace olvidar las tensiones. A mi me encanto la trilogia que empieza con Truckers. Es que lloraba de la risa.

    Life: El horario era de 8 a 3, o sea, 35 horas semanales, incluyendo la pausa de las 11 para el cafe. Por supuesto que a veces habia que quedarse mas cuando habia que finiquitar algo, pero tambien podia irme un poco antes a veces. Si no fuera por la elevada tasa de paro en el audiovisual espanhol hubiera sido el trabajo perfecto (o casi). Ademas de que eran 10 minutos en coche. Ahora son 45, lo que significa que si algunos dias salgo a las 7 y pico no llego antes de las 8 a mi casa :s

    Hoy espero salir a una hora DECENTE y poder ir a escalar. Finalmente la piscina quedara para manhana o el viernes…


Responder

