marzo 27, 2008

Melancolia y buscando desesperadamente a Larduin

Posted in Reflexiones a 4:30 pm por La Petite en Belgique

No se si es la lluvia o el estomago pesado (hoy he comido mierda del frituur con los chicos) o la musica que me he puesto para currar o que de repente haya aterrizado en el blog de un viejo amigo del que hace poco mas de dos anhos que no se nada.

Lo conoci hace unos 4 o 5 anhos (?) en la STE. La ultima vez que supe de el yo mantenia un blog deprimente en el que reflejaba toda la mierda en que me veia envuelta: la reciente desaparicion-partida de mi padre, la muerte de mi abuela, la depresion de mi madre, el paro, la carrera y la decision de venirme.

Pero hace algo menos (creo que fue poco antes de venirme) que una amiga en comun me trajo un regalo que el le dio para mi: su espada de kendo. Aun recuerdo el anillo que me regalo, y que acabo bajo uno de los asientos del coche hace ya mucho mucho tiempo (en uno de esos recovecos que se tragan las monedas y nunca mas vuelven a aparecer).

El, en la distancia, me acompanho durante mucho tiempo por estos caminos de la vida. Intercambiabamos largos mails contandonos como nos iban las cosas y a menudo encontrabamos consuelo en el otro.

Larduin, donde estas?

4 comentarios »

  1. arroaz said,

    Yo he comido jamón serrano. Cortado by myself.
    Juas juas juas!

    😉

  2. Mandame un poco, porfa plis.

  3. arroaz said,

    Cum to meeeeee!
    Mañana me voy a York!!!

  4. Pues yo manhana tengo que ayudar a cargar un contenedor para Argelia. Lo mas diver van a ser las practicas que voy a poder hacer con el clark. Espero que no llueva…


Responder

