marzo 28, 2008

El Tacones esta muy raro…

Posted in Anecdotas, Circo del terror, Curro a 4:12 pm por La Petite en Belgique

Hoy al llegar al curro no me ha dado la mano como otras veces, sino que me ha pellizcado la mejilla.

A la hora de comer, en presencia de los chicos, me ha preguntado si me gusta salir a bailar. Le he dicho que si, pero que no me gustan las discotecas. Yo soy mas de baretos y pubs. En Lovaina no hay macro discotecas ni falta que me hacen.

Acaba de venir a mi despacho para decirme que hoy sale antes (mentira, la hora de salir ya fue hace 12 minutos) porque va al medico a hacerse un chequeo. Se queda parado ahi plantado. Reacciono y le pregunto si le pasa algo. Dice que esta fuerte como un roble, pero que desde hace 3 anhos va a hacerse chequeos. Le solte lo que suele decir mi madre: “Despues de los 40 si no te duele nada es que estas muerto“. Me dijo que entonces el debe de estar muerto.

Ah, cuando iba a salir del despacho dio un par de vueltas y me solto que la semana que viene me iba a invitar a algun sitio en Bruselas (hein!).

El Tacones es el director comercial chiflado del circo del terror, griego, de 49 anhos, separado y con un hijo adolescente. Algo psicopata a veces, violento y que ha tenido problemas aqui con todo quisqui. Suele bajar las escaleras dando un salto que parece que va a hundir el suelo (siempre lo oigo desde mi despacho) y se le puede oir caminar a distancia por el pasillo (yo las primeras veces ensaba que era la secretaria con sus tacones). Es capaz de conducir, comer, beber, sonarse los mocos, hablar por el movil y leer al mismo tiempo. Por cierto, da miedo de verdad ir con el en coche.

Tengo miedo :s

10 comentarios »

  1. corsaria said,

    ¿Está bueno? 😛

  2. noooooooooooooooo :S :S :S

  3. Bueno está el Ken 😛 (pero qué hombre, por favor, bien hecho por cualquier lado desde donde se mire) y no sólo eso, es un encanto 🙂

  4. arrroaz said,

    Eso de andar todo el día con las bragas mojadas no puede ser bueno. No, no.

  5. Anda, dejame disfrutar, que ya lo pase mu malamente los meses pasados.

  6. corsaria said,

    Ah, entonces nada, hablemos del Ken. 😉

    Arrroaz mira que eres…. jajaja

  7. Arroaz es peligroso 😛 sobre todo si esta de mal humor 😉

  8. corsaria said,

    Pobrecillo… ¿lo adoptamos? (es broommaa) 😀

  9. Sisi, es peligroso pero adorable (no me mates por lo que acabo de decir). Que haria yo sin el en mis momentos de soledad delante del ordenador a las tantas de la manhana… 😛

  10. […] el Tacones sigue raro. Hace seis meses me hizo una proposición para salir a bailar, hace tres semanas me propuso salir por Bruselas, y hoy me ha propuesto ir de tapas. Le he dicho […]


Responder

