marzo 28, 2008

Squash?

Posted in el Ken, Finde moments a 12:06 am por La Petite en Belgique

Este post va dedicado a Lifey. Si tu en tu ultimo post estabas medio borracha, yo estoy borracha y media. Llevo una moña…

Resulta que por la tarde me dio un bajón de estos en que uno lo ve todo negro. Había quedado de jugar al squash con el Ken y otros amigos, pero no me apetecia nada de nada, y de hecho, mientras iba hacia Leuven con el coche, lo único que me apetecía era meterme en cama y llorar.

Cuando estaba llegando al club de squash, y enfilaba la entrada para coches, vi a un gigante rubio sobre una bici en la misma dirección. Era el Ken. Pero yo estaba demasiado negativa y sumida en mis pensamientos, así que me hice el avion (hombres malos).

Cuando estaba aparcando el bólido me suena el movil. Es el Ken! Me pregunta si estoy aparcando. Ah, como lo sabes? (falsa falsa falsa). Nos vemos a la entrada. Aun no ha llegado nadie más. Me recibe con un tierno beso y unos cuantos abrazos. Decir que me derrito y me arrepiento de todo eso que escribi en mis ultimos cometarios. Es tan mono… Le digo que voy a alquilar la raqueta y me dice que ha traido ya una para mi (sigo diciendo que es tan mono…).

Somos 9 a jugar, pero por alguna extraña razon alguien ha cometido un error con las 3 pistas que teniamos reservadas. Total: no podemos jugar.

Asi que decidimos irnos a un bar del cento a beber como cosacos. En dicho bar no tienen cocteles, solo birras de las potentes. He de decir que las peores borracheras y las peores resacas de mi vida han sido gracias a cervezas de este calibre (dios, que bien me sienta el whisky). Asi que imaginad si digo que llevo 3 cervezas de ellas llamadas de abadía).

El Ken, super tierno y atento. Yo, claramente (y gracias a Dios) con síndrome premenstrual. Mi humor cambiante ahora mismo esta en una cumbre. Veremos mañana.

Me siento culpable. Y yo que estaba poniendo el Ken de verde p’arriba

Buenas noches algo etílicas.

3 comentarios »

  1. corsaria said,

    “lo único que me apetecía era meterme en cama y llorar.”

    No te digo lo que entendí del último verbo. Anda que… no son horas.

    Buenas noches Petite. 🙂

  2. arroaz said,

    Boa noite.

    Iiiiiiiiiiiip-iiiiiiiiiiiiiiiiiip.

    Espero que non tropeces.

    😉

  3. Ah, Corsaria, no me digas esas cosas. Es el subconsciente que nos juega malas pasadas 😉

    Arroaz: no era para tanto, aun podia poner un pie delante del otro 😛


Responder

