marzo 31, 2008

Quiero recuperar el control de mi cuerpo

Posted in Anecdotas, Circo del terror, el Ken, Family Tales a 10:27 am por La Petite en Belgique

Ayer me dolia todo demasiado, asi que me pase largo rato vegetando delante del ordenador. Pero el domingo es dia de limpieza y lavanderia, y como no podia posponerlo mas, empece a amontonar las sabanas y toallas para lavarlas. Las meti en la maleta y sali casi arrastrandome por la puerta. Mientras la ropa se lavaba, limpie la cocina y el banho; y mientras se secaba pasaba el aspirador y limpiaba al suelo. Del polvo pase esta vez, se siente, pero el cuerpo no me daba para mas.

Vuelvo a la lavanderia y veo que mi ropa aun esta humeda. Venga, otro eurito mas para otros 20 minutos de aire calentito que estropee la ropa. Llama el Ken. Que sus padres se acaban de ir y le apetece verme, que se pasa por mi casa. Oye, pues yo aun estoy en la maldita lavanderia, pero en 10 minutos estare ya en casa (haciendo la cama).

Cuando llega me pilla sudando y sin camiseta mientras intento meter el edredon en el la funda nordica de 2 metros de ancho. Ah, como me gustan las camas grandes, pero como las odio cuando tengo que hacerlas…

A mi me duele el culo, a el sigue doliendole el estomago… Llama mi madre. Que como estoy? pues bien, acabo de llegar de la lavanderia. Aun ahora? Ahi va, si ya son las 22:30! Pues va a ser que llegue hace ya una hora y ni me habia dado cuenta. Estas acompanhada, verdad? (una madre es una madre y no se le escapa nada). Si, esta el Ken aqui. Pues yo me siento muy sola sin India (tuvo que dejarla con los tios porque el miercoles se viene a verme), creo que no soporto dormir sola. Vaya, cuanto lo siento, animo.

Me despierto en medio de la noche y descubro qlgo que me parecia imposible: el cuerpo, en concreto el culo, me duele todavia mas y no soy capaz de darme la vuelta en cama. Ay!!! Estas bien?La verdad es que no, no tengo control sobre mi cuerpo, me duele todo y no puedo darme la vuelta.

Esta manaha ha sido muy duro el salir de la banhera, vestirme (menuda hazanha el ponerme los pantalones), salir del coche, levantarme de mi silla, sentarme en el water, … Espero poder recuperarme pronto y volver a andar de forma digna. Aqui ya han empezado a llamarme “Petite Robot”.

Parezco una embarazada de 9 meses cuando quiero levantarme de la silla. Despues del curro a ver si mato las agujetas con 30 largos de piscina…

11 comentarios »

  1. corsaria said,

    Uy! entre el párrafo 3 y el 4 como que falta algo… 😛

    Que te mejores de las agujetas. Para otra vez te tomas un vasito de agua con azúcar despues de hacer ejercicio. Dicen que funciona… 😉

    Parezco una embarazada de 9 meses cuando quiero levantarme de la silla. Despues del curro a ver si mato las agujetas con 30 largos de piscina…

  2. corsaria said,

    Uyyy ese último párrafo de mi comentario no sé de donde salió. 😦

    Tengo embrujado el pc… :S

  3. Por que siempre te da la impresion de que mi wordpress editor falla y se come parrafos? 😛

    Creo que tu tambien tienes problemas 😉

    Pos nada, que el Ken me ayudo a hacer la cama. Si es que este chico es un tesoro 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  4. corsaria said,

    Sí, mi editor me juega malas pasadas. 😉

    ¿A deshacerla? ahhh sí, hacerla, hacerla. 🙂

    Buenos días. 🙂

  5. Bueno, no se puede deshacer si antes no esta hecha y vicecersa 😛

  6. corsaria said,

    Claro, claro… ergo… es cierto lo que yo decía. El orden de los factores… 😛

  7. Por cierto, esta manhana he dejado otra vez la cama si hacer. No he tenido tiempo…

  8. corsaria said,

    Seguro que Ken se ofrece voluntario para ayudarte a… hacerla. 😛

    Ups! No digo nada… que yo tb. la dejé sin hacer ayer. :-/

  9. Hoy, por lo pronto, se viene a buscar sus gafas, asi que puede echar una mano con la cama 😉

  10. corsaria said,

    Claro. Trátamelo bien ¿eh? 😉
    (of course y el a tí)

  11. Por supuesto 🙂

    Es una de las mejores cosas que me han pasado ultimamente, y no ha hecho mas que comenzar. Me gusta lo que estoy descubriendo 🙂 Y es ademas, justo lo que me hacia falta.

    Por cierto, ya he desterrado miedos e inseguridades. Ahora solo toca relajarse y disfrutar… 🙂


Responder

