abril 3, 2008

Tensión en el ambiente

Posted in Curro a 10:57 am por La Petite en Belgique

Mi post de hoy iba a tratar sobre la llegada de mi madre y mi hermana y la cena posterior con los colegas y el Ken.

Pero ahora mismo no estoy de humor.

El jefe ha vuelto con los deberes sin hacer. Quiere que le haga una presentacion pero no sabe lo que quiere. Una vez mas, me ha hecho perder tiempo.

El director técnico me marea. Tuve que parar la programacion con la que llevo días y es urgente para hacer la puta presentación esta. Hace media hora me dice que cuando tenga tiempo que haga una evaluacion de la programación (que él me pidió que parara). Estoy harta, es lo mismo de siempre: parar cincuenta mil veces, hacer el trabajo de tres y perder el tiempo una y otra vez.

Le he dicho que una cosa de cada vez, que si no las cosas no van bien, que odio esta dinamica. Me ha gritado. Y sólo para preguntarme a qué hora lo tendria listo. Yo he seguido en mis trece.

Juro que no volverá a gritarme.

Vaya mierda de mañana, y yo que venia tan feliz…

6 comentarios »

  1. dudo said,

    joputas…
    qué flash, ayer tuve una movida similar con mi jefe. aparte de que se presentó en la oficina a las tres menos diez (!!!) queriendo hacer el trabajo de toda la mañana, me dijo que el día anterior se había metido en MI ORDENADOR y que no había encontrado nosequé carpeta. que soy una desordenada. YO. YO, que dejo a Mónica Geller a la altura del betún. Le grité y le dije que yo así no puedo trabajar, que la oficina tiene unos horarios, que si el primero que no los respeta es él, que es el jefe, vamos apañaos, y que me iba a comer, que era mi hora y estaba al borde del desmayo. y, atención, lo que me contesta: “joder con la preñada, qué humos”. como decía mi abuela: señor, dame paciencia, porque si me das fuerzas… le doy de ostias.

  2. corsaria said,

    Petite: Es que… así va el mundo con esos jefes. Mira que frase:

    “-¡Es que si yo no sé hacerlo lo tendrás que hacer tú!”

    Fuente: Wardog.

    😉

  3. Sí, bueno. Entre el jefe y el director técnico me tienen frita. Porque seremos cuatro gatos, pero aquí la mitad son jefes…

    Por cierto, una hora después del altercado le he dicho que nunca vuelva a gritarme. Me ha pedido perdón pero no me sirve. Si cree que le voy a entender mejor porque me grite, apaga y vámonos.

    Eso sí, como vuelva a hacerlo, entonces nada de pedir paciencia. Entonces va a arder Troya. Y a nadie le interesa aquí ahora mismo que la Petite empiece a quemar nada. A ver quién va a hacer si no el trabajo sucio…

    Que le den!

  4. corsaria said,

    Las gracias sólo se aceptan si van acompañadas de un aumento de sueldo y/o de 1 semanita de vacaciones pagada. 😉

  5. Eso! Desgraciadamente en el curro lo que vales se mide así. Amigos ya tengo bastantes fuera. En fin, paciencia, que es la madre de la ciencia.

  6. arroaz said,

    Joder, cuánto hijo de puta anda suelto por el mundo adelante! La que me espera después del 31 de mayo.


Responder

