abril 4, 2008

Golfa

Posted in el Ken, Family Tales a 3:12 pm por La Petite en Belgique

Es que soy una golfa 😉

Ayer llegué a casa del curro y fui a la lavandería a buscar a mi madre y mi hermana, que aún estaban allí. Nos dimos un paseo por mi zona (que mi hermana aprovechó para meterse en un solarium-autoservicio y darse un bronceado de tres minutos y medio) y por el centro.

Me contaron que por la mañana, al salir de casa, se olvidaron la llave del portal arriba y tras aporrear varios timbres al final apareció por la puerta Boliche, un vecino del primero que trabaja en el restaurante de al lado de casa. Yo a principio no sabía que era mi vecino ni que trabajaba en el restaurante de al lado de casa (soy demasiado despistada). Las primeras veces que lo vi estaba en ciber de al lado de casa (tengo de todo en mi zona) y cada vez que yo pasaba me seguía con la mirada sin pestañear. Ahora ya me saluda desde el restaurante super efusivamente y no sé realmente porqué, ya que sólo me lo he cruzado dos veces en las que hemos inercambiado un simple bonjur. E interesado en mí no creo que esté, porque la verdad es que me ha visto con dos tios diferentes en mes y medio.

En la tarea de aporrear timbres estaban las dos mujeres en apuros cuando el individuo anteriormente citado hizo acto de presencia y mi hermana le exclama en la cara: “Boliche!”. Aún no he explicado que “Boliche” es un mote que le puso mi hermana la útima vez que estuvo aquí y que él no tiene ni idea, pero que seguramente ayer habrá oído y quizá se haya quedado pensando: “cómo ha llamado? Significará guapo?”. Tras unos duros minutos en que mi hermana trató de desempolvar su inglés, él le dice que sólo habla francés. Bien, diálogo para besugos del que mi hermana sale airosa gracias al lenguaje universal de hacer gestos.

Luego nos fuimos de cenita a un italiano, donde comimos pizza, regada con vino mi madre y yo, y con cerveza mi hermana. Ibamos un pelín contentillas cuando, camino a casa, a mi madre se le antojó una caipirinha. Yo, como siempre me apunto a un bombardeo, secundé la opinión. Pero mi hermana estaba cansada y quería irse a casa, así que decidimos dejar los cócteles para el día (o mejor dicho, noche) siguiente.

Las dos mujeres en apuros se meten en cama y yo me siento en el ordenata a leer la nueva entrada de Liey, cuando a eso de las 11:10 llama el Ñatito: “Hola Chica, mira, estamos en el Villa Ernesto, estamos TODOS. No digo nada más. Que estamos TODOS!”. Ese TODOS sé que significa que también está el Ken, que quiere verme pero que no se atreve a llamar (gracias, Señor, por darme amigos con la cara que yo no tengo).

Dejo a las dos mujeres en apuros en cama (habiéndoles dicho primero que si se venían) y salgo pitando con la bici.

Llego a Villa Ernesto y me recibe un Ken cariñoso y guapo guapo guapo. El pub está a tope y veo que están casi todos. Lo paso bomba bailando con el Ken y bebo mojito.

La gente se va yendo y a eso de la 1 la lagarta francesa, jefa del Ken, dice que si queremos ir con ella a otro pub. Yo le digo al Ken que me voy a casa, que es super tarde y al día siguiente tengo que currar; pero que si él quiere ir que por mí no hay problema, que no tiene que pedirme permiso. Dice que se viene conmigo. Adónde, me pregunto yo, su lado de la cama estña ocupado por mi madre. Ahora viene momento Ken-hermético-como-tarro-de-mermelada. Se para delante de su bici, se queda callado, me abraza, se me queda mirando, me besa, se queda callado. Decido ir hacia mi bici para salir de este bucle infinito.

Emprendemos el camino juntos y cuando llegamos al punto de bifurcación vuelve a repetir la escena de antes, esta vez montados en las bicis. Al cabo de un buen rato me dice, como quien no quiere la cosa:”bueno, te iba a decir si te venias a dormir a mi casa, pero no vas a querer, porque están tu madre y tu hermana en la tuya…”. Claro que quiero, no me están esperando.

Así que he descubierto que caemos en una cama de 90 y hasta podemos dormir! Qué tierno es mi bollicao…

35 comentarios »

  1. arroaz said,

    JUASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

    A eso se le llama tener cara!

    Y tu madre y tu hermana no te han llamado ni nada? La mía estaría quemándome el teléfono a llamadas.

    Ains. Pos esto parece un zoo. Han venido 2 franchutes de vuelta con el que vive conmigo y tienen la casa hecha un estorcolero. La francesa está que trina porque no la dejan dormir por la noche. Y al franchute se le va a caer el pelo, lero lero!!!!!!!!

  2. Nada, mi madre durmió como un angelito. La vi esta mañana durante dos segundos, porque ella seguía en cama y por la mañana la llamé desde el curro. Me llamó golfa mientras se echaba unas risas 😛

    Y aquí las dos mujeres en apuros juran que ellas no han escondido el sujetador y que seguro que se lo ha llevado el Ken 😀

  3. corsaria said,

    Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 😛

  4. lifestraveller said,

    Joo….qué suerte (qué envidia cochina me das, que lo sepas). Por cierto, más de una vez comentas en tu blog que si se tarda en conocerte, que si eres insociable o eso….pues chica, llevando sólo un año allí has conseguido un montón de cosas. A mí me costaría mínimo 2-3 años y siendo optimista 😛

    Por no decir que el otro día (por fin!!) encontré la common room. Conocí a un chaval indio y me preguntó mi room number. Ayer me llamó (vamos, digo yo, porque sino quién más iba a hacerlo) y me cagué viva (perdón por la expresión escatológica :-P) y no contesté. Me convencí de que estaba demasiado cansada para tener vida social. Y aquí estoy…un viernes cualquiera haciendo lo que un viernes cualquiera. Es decir…anda…..tic, tac, tic, tac, tic, tac…

  5. arroaz said,

    Pos, jamía, haberte ventilado al indio si estaba de buen ver. Que por aquí hay algunos que te dejan “breathless” sólo con verlos, no me quiero imaginar “afterwards”. Uno de los que trabaja en una licorería que hay al lado de mi casa está cañón, hot hot hot. Morenazo, vestido en plan occidental modernillo, con algunas canas y barba de un par de días. Dan ganas de fingir un desmayo, pa’ ver si te hace el boca a boca.

    Juas!

    Le pediría que me dejase sacarle una foto, pero seguro que luego viene todo el clan a romperme las piernas. Anyway, seguiré con mi abstinencia autista.

    Kisses!

  6. corsaria said,

    Petite: Pues va a tener razón Life´s… menos mal que se tarda en conocerte que sino… jajajaja.

    Life´s: Uhmmm, verás como te llame un Hans de esos, alto, rubio, guaperas… y te diga en english macarrónico… si tienes algo que hacer por la tarde. xD

    Arroaz: Miedica, a ver si atacas al indio ese. 😛

  7. arroaz said,

    Miedica? Si, como es tan fácil ser guai en un barrio en el que la mayoría de la población reza sobre alfombras…
    Detrás van los chinos.

    Los Hans no hablan inglés macarrónico. En Dinamarca tienen uno de los mejores sistemas educativos, además, como es un país pequeñito, no les compensa gastar dinero doblando pelis, y las ven en versión original. Lo cual, quieras o no, ayuda mucho. Además, suelen hablar alemán, y algún otro idioma. El monolingüismo es más de otros países, como España o UK.
    Juas.

  8. Pues lo creais o no, sí que es difícil conocerme, y una relación como con la del Ken tiene probabilidades de fracaso debido a eso. Y si le añadimos que él es más hermético que un tarro de mermelada, pues entonces tenemos muchos boletos para que nos toque la lotería.

    Llevo aquí un año y siete meses y he conocido a alguna gente. Sólo han quedado los que se han molestado en tomarse su tiempo para conocerme. Es fácil sentirse espantado si no se me conoce bien.

    Por eso me da un poco de miedo la relación con el Ken. Ambos somos personas difíciles de conocer. Hace ya un año de la primera vez que nos vimos, pero no habíamos llegado a intimar mucho. Y ahora de repente es como si quisiéramos empezar la casa por el tejado. Y me da miedo. Me da miedo que decida que no le gusto antes de tener tiempo de conocerme. Me da miedo que me prometa la Luna (no os podéis hacer una idea de los castillos en el aire que está construyendo), me enamore perdidamente y luego desaparezca porque no fuimos capaces de conocernos mejor. Sé que si me conoce se podrá enamorar de mí, pero para llegar a eso hace falta un largo camino.

    Lifey, jo, no hagas eso 😦 Se supone que estás empezando una nueva etapa en un nuevo lugar donde no debería importarte un pimiento lo que piensen los demás. No me creo que seas tan insociable que no te apetezca conocer a alguien un viernes por la noche. Pero te pasa lo que a mí: tenemos miedo 😦

    Si te llaman al timbre, abres y te dejas sorprender. Si es el indio, bien. Si es otra persona, bien también. Al menos estarás jugando y probando a ver qué pasará. Quizás por no hacerlo te pierdas el conocer a alguien maravilloso…

    Arroaz: ánimo con el hindú. A mí también me parecen mu mu monos. Pero no sé realmente cómo son. No sé cómo puede llegar a ser el choque cultural…

  9. arroaz said,

    Bastante “shocking” diría yo…

  10. mariokun said,

    Mu wenas, y felices reencuentros! Siento haber estado un tiempo sin pasarme por aqui, pero no podía…

    Me alegra que vayan tán bien las cosas, so golfa 😀 ! Desde luego mi madre hubiera levantado media ciudad buscandome. Eres molto afortunata.Disfruta y ya me pasaré por el resto de post q tengo atrasados :S

    Life: que te sirva para la próxima…intenta salir mujer. Es solo una persona. intentalo y Animo!

    Arroaz: Valor con las fotos! 😀

  11. lifestraveller said,

    Ahora que todas las cosas que necesitaba ya están cubiertas, voy a pasar a seguir con la lista: conocer gente. Así que me tendré que joder yo y mi insociabilidad (eing?) y hacer lo imposible por conocer gente y no espantarme. E intentar hablar más, que jo, en el trabajo lo intentan, pero es que me da vergüenza…

  12. Bueno, así estoy yo también. Mi vida sería más fácil si no tuviera que esforzarme con el Ken. Que me encanta verlo, estar con él, hablarle. Pero hay momentos difíciles como esos silencios de los que hablé, o cuando no sé qué es lo que quiere (porque no se atreve o porque realmente no quiere). Pero cuando estos momentos suceden dan ganas de meter la cabeza bajo tierra cual avestruz.

    Esto, y la música que estoy escuchando ahora, me recuerdan a un rockero con el que salí hace unos años. Todo muy bonito y muy divertido, hasta que una semana después ambos descubrimos que realmente no nos apetecía más eso de conocernos el uno al otro. Nos estaba dando demasiado trabajo y éramos demasiado independientes… Cosas de la vida.

    Por eso tengo miedo a la incomunicación.

    MarioKun: mi madre sabe qué estoy bien y con quién estoy, con lo que no ve la necesidad de remover nada para buscarme. De hecho por la mañana no tenía ni una sola llamada ni sms. Que el Ken tendrá todos los fallos que queráis, pero es un buenazo.

  13. corsaria said,

    Petite: Ánimos eh. Que todos, todos son/somos difíciles de conocer. Unos un poquito más que otros, pero nada más. Además lo bueno, siempre es lo más difícil. Así que vete destapando ese tarro que está llenito de… mermelada. 😉

    Arroaz: No creo que muerdan esos de las alfombras. ¿Están buenos?
    Joee, lo del Hans y el english macarrónico iba en broma. Que ya sé que cuanto más al norte, más idiomas y… menos sol. jajaja Ya les podía dar por aprender spanish… xD

    Life´s: Ya te vale… ¿insocia qué? Eso es un mito, a por ellos!! 🙂

    Buenas noches. 🙂

  14. arroaz said,

    Pos hombre, hay que ser selectivos. Pero vamos, hay mucha carne y de muy buena calidad, para qué engañarnos. Juas.

    Pero es que a mí no me van sólo los de las alfombras.

    Buah, me acabo de acordar que una vez vi un mulato en el Sainbury’s que quitaba el hipo. Y creo que no fui el único que estuvo babeando. La cajera tenía toda la pinta de tener las bragas chorreando. Juas. Tenía los ojos verdes para más inri. Mmmfff…

  15. Ay, como estamos todos… Arroaz, creo que va siendo hora de pasar a la acción, no? 😛

    Como decía, hago lo que puedo, pero unas veces me resulta más difícil que otras. El otro día estuvimos hablando de “los inicios” y al parecer él no lo pasó tan mal como yo porque “está acostumbrado”. Yo es que a estas alturas de la vida estoy acostumbrada a hombres más directos, pero él dice que ha convivido consigo mismo toda su vida y que siempre siempre es así. Así que, como dice él, todo vendrá con el tiempo. Eso espero.

    Buenas noches a todos. Me voy a cama que estoy agotada. Mi madre dice que es del desgaste. Que tengáis feliz lunes mañana, o lo menos traumático posible 😉

  16. arroaz said,

    Grazas por te despedires…

    GRRRR!!!!!!!!!!!

  17. corsaria said,

    Arroaz: Un mulato dices… uhmm jajaja ¿Y de ojos verdes? Eso es como un trébol de 4 hojas. 😛

    Petite: El desgaste eso… jajajaja

    Que tengáis buen lunes. 🙂

  18. Petite said,

    Arroaz, me despedí, pero esperé esperé y esperé y no contestabas, y las dos mujeres en apuros me estaban taladrando la cabeza.

  19. arroaz said,

    I didn’t get any message, babe!

  20. pues, luv, te dije que me iba a dormir. Pero en ese momento escribía desde Güindous…

    Pero no obtuve respuesta 😦

  21. arroaz said,

    Corsaria:

    Pues no sé de qué te extrañas! Nunca has visto un mulato de ojos verdes???
    Joder, pues yo los vi hasta en Vigo. Ya ves tú. No digo que haya muchos, pero alguno… No es imposible, además hoy en día con los medios de comunicación, pues alguna imagen que otra cae.
    Además, el pavo iba todo maqueado. Umfff… Sí, a mí se me mojaron los gallumbos, también, la verdad.

  22. corsaria said,

    Pues es que no suelo mirar para los mulatos. Otra vez me fijo. 😛

  23. arroaz said,

    Qué vas mirando pa’l suelo?

    😉

  24. Si es que los despistados no tenemos perdón. Perdernos esas maravillas que andan sueltas por el mundo…

  25. arroaz said,

    Ains! Se me han vuelto a mojar los gallumbos. He ido a comprar al Tesco esta noche y me ha cobrado un negro de estatura media y cuadrado que estaba spicy hot.

    Que fame neghra!

  26. corsaria said,

    Uhmm, pues la verdad, es cosa del despiste. Esto de andar todo el día con sueño es lo que tiene. xD

    Arroaz: La primavera te tiene alterado… jajajaja. 😛

  27. Sólo la primavera? 😉

  28. corsaria said,

    Ja, ja. Ganas me dan de adoptarlo. Mira que es majo. ¿eh? 😛

  29. arroaz said,

    Yo estoy siempre alterado.

    Además, cuando estoy piripi, en vez de darme por pegar a la gente o montar bulla, a mí me da por contar chistes verdes y hablar de tíos. Juas!

    Vale, ya sé que me paso el día hablando de tíos…

  30. Lo sabemos, jeje 😛 Un besazo, Arroaz, tú me has hecho el infierno de los domingos más agradable.

  31. corsaria said,

    Eso Petite, cuídamelo bien eh. 😀

  32. arroaz said,

    El de los domingos? Uhm… Estás segura que es los domingos?
    Yo creo que hablamos más entre semana o los sábados. Porque los domingos viene éste a tomar café a casa y eso. (Para las mentes calenturientas, os advierto que es hetero, así que ahorraros los chistes).

    Por cierto, hoy he ido al Tesco de nuevo, y lo he vuelto a ver. Está como un queso, y no es alto, pero está cachas. Llevaba una pelota de baloncesto en las manos al salir del trabajo. Topicazo…

  33. Sí, no sólo los domingos 🙂

    Perdona por ayer, estaba demasiado cansada incluso para coordinar…

  34. corsaria said,

    Aunque ‘este’ sea hetero… da igual para pensar mal. 😛
    Ja. ja.

    El que llevaba la pelota ¿eras tú? 😛

  35. […] ordenadores. Siempre son inmigrantes asiáticos o africanos (muchas veces he visto también allí a Boliche). Algunos teclean, otros tienen puestos los auriculares con micro. Yo me los imagino charlando […]


Responder

