abril 8, 2008

No sé porqué?

Posted in Lonely moments a 10:21 am por La Petite en Belgique

Acabo de llegar del aeropuerto de dejar a las dos mujeres en apuros.

Ayer al salir del curro, mientras me hacía el camino de 40 minutos a Lovaina, y por primera vez en dos meses y medio, lloré. Ese camino se presta a viajar al pasado y al futuro y emborracharse de melancolía. No fue mucho, apenas dos lagrimitas. Pero no sé muy bien porqué…

Hoy tampoco estoy para tirar cohetes. Sigo sin saber porqué…

18 comentarios »

  1. liryel said,

    Allí no sé, pero aquí en Sevilla hace un día gris y lluvioso (lo típico en Feria) que te arrastra a la misma sensación. Y a parte del camino o del tiempo, creo que las visitas familiares siempre traen algo de melancolía. Son el contexto de la infancia, de los primeros sueños, sueños en los que el mundo real no puede opinar. Y por muy buena que sea la vida que se tenga, de niños nos creemos invencibles y llenamos nuestros sueños de grandezas imposibles.

  2. corsaria said,

    Será el tiempo Petite, será el tiempo. Y… ¿qué tienen de malo unas lagrimillas? Si son terapeúticas. 🙂

    lyriel: Un poco de ese mundo nos acompañará siempre. O, debería vamos. 😉

  3. pilixforever said,

    Estoy con corsaria: achácalo al tiempo y a las necesidades del alma…

  4. Es posible que me encuentre un poco descolocada en estos momentos. Mi familia que ha venido y se ha ido (algo totalmente excepcional), la casa que la tengo patas arriba y tengo que recolocar todo para sentirme otra vez “en casa”, los cambios sentimentales en mi vida, que aún no se ve del todo claro adónde va, vida profesional, que tampoco sé adónde va…

  5. jooooooooo, pero gracias por los ánimos :’D

  6. liryel said,

    Jooo, que no iba en plan depresivo, solo rollo “hoy llueve”, ya sabéis, y eso significa que luego sale el Sol ^_^

  7. corsaria said,

    Naa, son momentos Petite. Imagínate las olas del mar, unas veces arriba, otras abajo. Pues nosotros somos así. Obviamente hay cosas que influyen, pero bueno. 😉

  8. Las olas… tantos años viviendo cerca del mar y ahora no lo veo ni de lejos.

    No sé, estoy rara…

  9. corsaria said,

    Eso lo arregla el Ken en un plis. 😉

  10. Sí, puede que necesite mimos, dormir y algo de ejercicio.

    Lo del ejercicio lo soluciono hoy: después de currar me voy a la pisci.

    Lo de dormir también es para hoy.

    Lo de los mimos hoy o mañana, aún no se sabe.

  11. corsaria said,

    A ver si consigues las tres cosas hoy. 😉

  12. A ver 😉

    Tengo que aclarar cosas con el mundo y conmigo misma. Creo que van por ahí los tiros…

  13. Mario said,

    Muchas cosas en poco tiempo, y te dejan pal arrastre. Seguro que mañana empiezas a verlo todo de manera diferente. Animo, y cada cosa a su tiempo

  14. lifestraveller said,

    LLorar no es malo, ¿eh? No necesariamente tiene que pasarnos algo. Pero es una forma que tiene el cuerpo de descargar tensiones y después de unos días con tu family por ahí y tal, pues es normal. No le des más vueltas. Y llora más, mujer, que se te van a secar los ojos!!!

  15. Al final tuve las tres 😀

    Gracias por los ánimos.Supongo que será tan solo esta etapa de transición.

    Por cierto, el Ken está planeando viajecito para verano…

  16. Hoy me toca ir a currar a Brujas, así que no podré leeros/escribiros hasta la noche. Odio currar allá. Ya os contaré lo que pasó la última vez que estuve allí…

  17. corsaria said,

    Ves, al final salió bien la cosa. Si que madrugas eh. Como se nota que has dormido bien. 😛

  18. Bien pero poco 😉


Responder

