abril 14, 2008

Perder fuelle

Posted in Curro, el Ken, Reflexiones a 5:05 pm por La Petite en Belgique

Pues eso, que en el curro siento que he perdido fuelle. Si no fuera porque no tengo otra cosa, me largaría hoy mismo. Pero es difícil encontrar curro cuando no se domina a la perfección ninguno de los idiomas del país. Y tampoco quiero volver al paro en España. Y ahora que he encontrado un Ken que me hace feliz no me quiero ir. Y hay que pagar el piso y la luz. Pero este trabajo me consume…

15 comentarios »

  1. brujaroja said,

    Vamos, petite, no te me ahogues… Que sólo es que es lunes, mujer, que llueve (aquí hace sol, en fin, qué se le va a hace), que tu corazón no está en el mismo sitio que tiene que estar tu cabeza…
    Pero todo eso pasa.
    Porque termina el horario de trabajo, y la vida de verdad, ya lo sabes, es la que está fuera de esos muros y de todo lo que en ellos se encierra.
    Mañana estarás mejor.
    Qué digo mañana. Seguro que ahora, si ya has terminado tu horario laboral, estarás de maravilla.

  2. mariokun said,

    El trabajo es trabajo…seguramente seremos hasta afortunados auque nos toquen mucho la moral…

  3. Gracias Brujaroja 🙂 Sí, ayer tuve la suerte de salir a mi hora. Es verdad que a veces me pongo un poco quejica, pero con este clima me he vuelto más susceptible. El invierno es duro aquí. Por suerte está mejorando y vamos teniendo más luz 🙂

    La vida está claro que está fuera de estos muros, por eso me jode un poco dedicarle a esto 10 horas y pico de mi vida cada día… (sin contamos la hora de comer y los desplazamientos).

    Sí, Mariokun, en España yo sería afortunada. Pero aquí las empresas se pelean por los ingenieros porque no hay suficientes, y el sueldo medio es mucho mejor que el mío.

    Pero por supuesto somos afortunados. Estamos vivos y tenemos personas que nos quieren. Lo demás son “adornos” 😛

  4. corsaria said,

    Ahí estamos Petite. Me gusta ese último párrafo. 😉

    Buenos días. 🙂

  5. Buenos días, corsaria 🙂

  6. labuceadora said,

    hola, es la primera vez que te leo, me gusta tu blog, un saludo!

  7. Bienvenida la buceadora 🙂 Y gracias 🙂

  8. corsaria said,

    Anda!! Mira…
    http://www.alvarezperea.com/ulysses31/protas.htm

    😛

  9. :O Ahhhhhhhhhhhhh cómo molaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    Al llegar al curro voy a ponerme uno de esos fondos de pantalla a ver si me animo un poco 😀

    Gracias por el enlace 😉

  10. mariokun said,

    Pero que guapa estaba esta serie. La tengo en dvd’s y estoy por ponerme a verla de nuevo, pero me da miedo que sea una de esas series que te gustaban de pequeño, y que ahora ves y te echas a llorar…

    Alguien ha probado a ver ahora Salvados por la camana, Campeones o el Equipo A?? XD

  11. La tienes en DVD? Cómo la has conseguido? Yo sólo tengo los DIVX bajados de la mula. Yo volví a verla con mi madre un par de veces hace dos años en las sobremesas del veranito antes de venirme. Y mira, Mariokun, hay cosas que envejecen muy mal y de mayores las vemos ñoñas, pero esta seria NO es una de ellas. Si no fuera porque tengo que currar, me la volvería ahora mismo 😛

    Las series que nombras han envejecido peor para mí 😦

    Alguien se acuerda de la serie, basada en el libro del mismo título (cuyo autor es Gerald Durrell), llamada “Mi familia y otros animales”? Sólo conozco dos personas en el mundo que la recuerden, mi amiga Mordekai y yo.

  12. mariokun said,

    Bueno, si, en dvd’s pero de Divx. Si me da el punto, me pongo esta tarde a verla de nuevo. Como nos pille la SAGE nos vamos a cagar XD

    No recuerdo esa serie…acabo de leer que lo echaban en la bola de cristal, y mi memoria televisiba apenas recuerda a la Bruja Averia…y poco mas 😛

  13. Ay, ahí se ve el paso de la edad 😛 Claro, yo ya tenía unos añitos. Es lo que tiene el estar entrando en la treintena 😉

  14. corsaria said,

    Yo pondría de fondo de pantalla este:

    🙂

    Yo creo que esa serie envejeció bien. Y eso que sólo ví un capítulo en divx. A ver si consigo los demás. 🙂

    ¿Treintena? Pero si sólo tienes 15. 😉

  15. jaa, es la que puse esta mañana 😀

    15, sí 😛 Pero se me echan menos!


Responder

