abril 14, 2008

Weekend sweet weekend – Bitter Monday

Posted in Curro, el Ken, Finde moments a 3:34 pm por La Petite en Belgique

Hoy me levanté con ganas de escribir este post, pero entre el mal tiempo y las cosas que están pasando hoy en el curro se me están yendo las ganas. Pensaba dar un aviso inicial para avisar de que si no queriais tragaros pastelada pasarais de largo y volvierais más tarde, porque tenía otro post más en mente. Pero al final el día se ha torcido y a mí me entran ganas de retorcerle el cuello a más de uno por aquí.

Pero voy a intentar respirar hondo tres veces, cerrar los ojos e intentar rememorar este maravilloso fin de semana. No quero aguarle el día a nadie. Sólo digo: escribo para no olvidar. Este post no es para el deleite de nadie más que yo, para algún día releerlo y recordar.

“Hace ya seis años que mi amigo se fue con su cordero. Y si intento describirlo aquí es sólo con el fin de no olvidarlo. Es muy triste olvidar a un amigo. No todos han tenido un amigo.”

El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)

………….

Nada, no puedo, aunque lo intente. No puedo decir que despertarme a su lado casi todos los días de esta semana ha sido lo más maravilloso que me ha podido suceder, no puedo decir que desayunar juntos ha sido algo especial, no puedo decir que la ducha del sábado ha sido inmensamente divertida, no puedo decir que tragarme la última media hora de ciclismo a su lado ha sido placentero, no puedo decir que dar un paseo en bici por el bosque de Heverlee ha sido casi mágico, no puedo decir que ir con él el domingo al laboratorio a revisar unas cosas ha sido enriquecedor, no puedo decir que sus palabras y sus promesas sean alimento para mi alma, no puedo decir que este fin de semana he sido inmensamente feliz. No puedo porque la inspiración me falta y acabo de tener una discusión en el trabajo. Además de que el sol y el calorcito que nos han acompañado el fin de semana han sido reemplazados por un cielo gris y una lluvia intermintente.

Hasta tengo ganas de llorar.

18 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    No tienes por qué sentirte culpable de ser feliz o de ponerlo aquí. Es tu blog y pones lo que te da la gana. Cada uno es libre luego de leerlo o no.

    En fin, me alegro de que el finde haya sido memorable….y por muchos más!!! 🙂

  2. arroaz said,

    Hazle caso a Mika y, “Relax, Take it Easy”!

    ;D

  3. mariokun said,

    Love is in the air 😛

    Ya encontraras otro momento en que estes mas motivada para escribir, aunque la última parte no te ha quedado nada mal 😉

  4. Gracias. Es curioso, antes el domingo era el peor día de la semana. Ahora los findes es lo mejor que tengo. Este ha sido maravilloso, pero a la media hora de estar en el curro ya estaba de mala hostia.

    Menos mal que tengo un Ken que me mima 😀

  5. lifestraveller said,

    Es muy bonito lo que escribes. Ojalá yo tuviera la paciencia necesaria para escribir todas las cosas buenas que me pasan. Me gustaría leerlo en el futuro porque a veces lo olvido. Pero parece que en mi caso, sólo me entran ganas de escribir cuando tengo que soltar algo…

  6. A mí también me pasa que escribo mucho más cuando estoy mal. Vomitar palabras, que lo llaman 😉

  7. lifestraveller said,

    Sí, el cuerpo te lo pide más está claro.

    Lo bueno es que en mi caso, si bien no escribo (tengo tendencia a explicar cada uno de los detalles maravillosos de algo bueno que me ha sucedido y al final es interminable…y claro, ni yo lo termino :-D), hago millones de fotos…prueba gráfica de lo que fue…y eso y con la música, siempre me arrancan una sonrisa. Es mi manera de recordar. Supongo que cada uno tiene la suya.

  8. Sí, cada uno tiene su forma de hacerlo. Yo es que si me lo estoy pasando en grande a veces me entra un poco la vagancia a la hora de sacar fotos. Ya se sabe k1 es ca uno y k2 una piragua 😉

  9. lifestraveller said,

    Ja, ja, qué gracia, a mi cuando me lo paso bien me da por hacer fotos a manta…pero para escribir me entra la vagancia total y absoluta….haríamos buen tándem…tú escribes y yo hago el reportaje gráfico 🙂

  10. Habrá que organizar una buena algún día 😛 Que sepas que a partir de septiembre tendremos habitación de invitados 😀

  11. lifestraveller said,

    Guay, me apunto entonces Bélgica en mi lista de escapadas fin de semaneras?? 😉

  12. El 1 de septiembre en teoría (si todo va bien) tendremos piso. Estaremos un mes mudándonos/limpiando el nuevo/limpiando el viejo. A finales de septiembre es posible que haya una semana que no estaremos porque el Ken tiene congreso en Granada y yo me escaparé unos días con él. Por lo demás, la habita es tuya 🙂

  13. lifestraveller said,

    Eh…mola 🙂 Ale, pues autoinvitación al canto 🙂 Yo te invitaría también, pero como has podido leer estoy en el limbo en cuanto a techo se refiere….pero por supuesto que estás invitadísima a CPH….y el rubiales también, that’s it 🙂

  14. lifestraveller said,

    Y os invito a paella, si aquí el amigo me levanta el veto…

  15. El rubiales seguro que se apunta a ayudar con la paella o a preparar él mismo una tortilla.

    Tú tranqui, primero busca un techo para ti, luego ya se verá 🙂

  16. lifestraveller said,

    Mola el plan 🙂

  17. Pues esperemos a tener fechas y lo ponemos en funcionamiento 😉

  18. lifestraveller said,

    Hecho 🙂


Responder

