mayo 22, 2008

Vacaciones en el mar

Posted in el Ken, Family Tales, Reflexiones a 2:11 pm por La Petite en Belgique

Quién no se acuerda de esta mítica serie? Qué recuerdos de la infancia… Bueno, yo era bastante pequeña cuando la emitieron en España, pero la idea que tengo es de unos argumentos facilones y gags más bien simples, pero el escuchar la sintonía inicial me transporta hasta esos momentos de la infancia, de mañanas fáciles y veranos interminables.

Pues no un crucero, sino unas vacaciones al lado del mar es lo que le espera al Ken la primera quincena de julio. Hoy finalmente hemos comprado los billetes (305 euros cada uno, snif) y para allá nos vamos. Voy a demostrarle a un belga como son las playas por allá. Las de aquí dejan mucho que desear, son sitios super turísticos con parcelas en las que hay que pagar si uno quiere acceder. Eso sin contar con que el clima no es el más adecuado y tienen poco litoral. Vamos, que el Ken va a flipar por colores. Y cuando coma el marisco de allá (y no lo que hay por aquí, que es caro y no sabe a nada) se va a quedar sin palabras.

14 días juntos allá. O nos une aún más o acabamos a hostias! Por cierto, mi madre es una santa, vamos que la mamá de los Durrell no le llega a la suela de los zapatos. Cuando le dije que el Ken se venía las dos semanas, tomó la noticia estoicamente, ni siquiera cambió el tono de voz.

16 comentarios »

  1. brujaroja said,

    Ay, hija, es que las madres… Aun así, desde mi perspectiva de madre te aconsejo (por aquello de que me pongo en la piel) que le reserves a tu mami algún tiempo, algún ratito las dos solas… Que sí, que sé que lo harás, pero por si acaso… 🙂

  2. arroaz said,

    Uhmmm…

    Hablando de marisco… Hoy tuve la despedida con mis luvly compañeros de staff. Llevé una tortilla, la segunda que hacía, y que me quedó espectacular. Pues la rapiñaron todas como gaviotas bulímicas mientras yo estaba en la cocina. Dejaron un trozo de mierda. Menos mal que dijeron que estaba buenísima. Jajaja.

    Hope to see ya then.

    Tarah!

  3. Brujaroja: pues claro que tienes razón. No te preocupes. Sé que sólo voy dos veces al año, y sé que mi madre está deseando que hagamos cosas juntas. Al Ken de vez en cuando lo mandaré a dar paseos en bici, a tomarse unas cervezas con el novio de mi hermana, a leer o a ver la tele (estas dos últimas actividades tienen un poder hipnótico sobre él) 😉 Con mi padre será mejor que no lo mande, si quiero velar por la salud mental del Ken.

    Vale, vale, Arroaz, si quieres te lo presto un rato, pero trátamelo bien 😛

    Maleducados, comiéndola mientras no estabas. Hay gente que no aprendió lo que es la educación…

  4. darabuc said,

    La madre de los Durrell es un personaje memorable, sin duda.

    Un abrazo y que vaya todo bien

  5. Bienvenido Darabuc. Sí, la madre de los Durrell era una luchadora nata. Has leído “Qué fue de Margo?”, escrito por ella misma 😉

  6. arroaz said,

    Prestarme tú a mí el qué?

    Ains… Es que en Teleco no os enseñan a leer o qué?

    Jajajaja!

  7. Uy, Arroaz, me he perdido. Y por cierto, en Teleco no me enseñaron a leer. Eso ya lo tenía incorporado de antes.

  8. Isita said,

    Pues espero que os lo paséis muy bien. Y presume todo lo que puedas de la tierra, que bien bonita es.

  9. arroaz said,

    Ya…

  10. darabuc said,

    Pues no lo he leído, no. Ni siquiera sabía que existía. A ver si lo encuentro.

  11. Liryel said,

    Siemre tuve un poco la sensación de que mi familia tenía un aire a los Durrel xD No sabía que la madre también había escrito, hasta ahora sólo he devorado librol del niño, pero estaré al acecho.
    Mucha suerte para verano, el chaval lo va a flipar tanto que de mataros creo yo que nada.

  12. A ver, a ver, eso espero. Ah, y Liryel, la que escribió el libro es la hermana, no la madre. Es divertido y tiene fotos de la familia, así que es más bien para los coleccionistas 😀

    A ver si es verdad que flipa, aunque como tú ya has visto, el chaval no es que sea muy expresivo 😛 La procesión va por dentro 🙂

  13. Darabuc, espero que lo encuentres, pero no es un libro demasiado fácil de encontrar. Creo que era de la editorial Alhambra o algo así (ése se quedó en mi casa de España)…

  14. mariokun said,

    Yo de esta serie (aparte de la melodía) sólo recuerdo al medico, que con lo feo que era, luego era el que mas ligaba…y posteriormente a Isaac, el camarero Afro, pero por una referencia de Futurama XD

    Seguro que disfrutais esos dias muchísimo y que seran un gran recuerdo para contar (a vuestros nietos quizas?).

    Ah, y hablale de Chanquete!!

  15. Creo que tengo Verano Azul en DIVX por algún lado, ya se la pondré 😉

  16. Mariokun said,

    ay…piratilla…


Responder

