junio 11, 2008

Y sigue escurriendo el bulto

Posted in Circo del terror, Curro a 12:56 pm por La Petite en Belgique

Hace un rato ha venido la de RR.HH. (hija del jefe) para comentarme que el viernes habrá una reunión para hablar de mi descontento aquí últimamente. Los asistentes serán ella misma, el Ultracatólico y yo. La semana pasada ella me había prometido una reunión con cuatro participantes: los anteriormente citados y el jefe. Pero parece que sigue teniéndome miedo y necesita enviar a sus lacayos.

Así que volveré a tener las mismas conversaciones que tuve viernes y lunes y con las mismas personas, pero esta vez juntas. A ver si me doblegan, ja. El hecho de tener al jefe como factor novedad le resta todo interés a la reunión. Total, a todo lo que exija se me va a responder: “bueno, eso hay que hablarlo con el jefe”. Y las cosas que traigan habladas de antemano no las moverá ni Dios.

Tendré que practicar estos días en hacerme la dura…

12 comentarios »

  1. mariokun said,

    Practicar?? Si se te da de miedo chiquilla 😀

  2. No te creas, pero una va haciendo callo…

  3. indo said,

    mucho ánimo!!! la verdad es que viví una situción de lo más parecida en mi última empresa con satanás en silla de ruedas por jefe. me despidieron de modo totalmente improcedente y aún me deben pasta. no es por desanimar, pero esta gente no atiende a razones. pero tú no cedas!!!! antes muerto que vencido, nena, así que dales duro, no te muevas de tu posición. es duro y se pasa muy mal, como en todo en la vida, pero se sale. de todo se sale y siempre hay cosas mejores. todo mi ánimo y un abrazo fuerte!!!

  4. Eleder said,

    Como consejillo, prepara una “red line” que no estés dispuesta a cruzar. Tener eso decidido de antemano ayuda mucho a mantenerte firme y no dejar que te engastusen…

    Ánimo 🙂

  5. Indo: sí, recuerdo el leer tus posts. Siento lo que te ha pasado. Esto pinta negro, pero bueno, hay solución para todo (y mucho demanda de ingenieros en Bélgica, jeje). Gracias por los ánimos 🙂

    Eleder: gracias majo, tus visitas siempre son motivo de alegría. Pondré esa delgada línea roja y a ver qué pasa. Por cierto, que el 28 haremos escala en la T4 de Madrid durante casi tres horas. Sigues teniendo el mismo número de móvil?

  6. corsaria said,

    Ánimos Petite. 🙂

  7. Eleder said,

    Va al mail, Petite 😉

  8. brujaroja said,

    Muchos ánimos. Aunque viendo el rollo de los ministros y las 65 horas, miedo me da.
    Tú dura. Mañana nos cuentas…

  9. jazlima said,

    Uff… esas charlas laborales son lo menos. :S

  10. brujaroja said,

    ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien? ¿Sobreviviste a la reunión? ¿Los hiciste morder el polvo?

  11. Gracias por preocuparos tanto, pero el viernes parece que se echaron atrás porque al final ni reunión ni nada… Sólo vino mi jefe para decirme lo mal que se encontraba y para hacerme un dibujo de sus pulsaciones cuando tiene taquicardias. Me entraron ganas de hacerle un esquema de cuando tengo yo las mías…

    Supongo que esta semana me sorprenderán en algún momento.

  12. mariokun said,

    jeje…lo que quieren es sorprenderte y cogerte con la guardía bajada.

    Cuando menos te lo esperes ZAS! en toda la boca!

    Pero no cuentan con que LaPetite siempre está alerta…acechando a su presa… 😛


Responder

