agosto 25, 2008

Comienza la cuenta atrás y un banco chapuzas

Posted in Anecdotas, el Ken, Reflexiones a 12:24 pm por La Petite en Belgique

Solicité una tarjeta de crédito a mi banco, y el viernes llegó la carta con los papeles para rellenar. Si nos fijamos en la esquina superior:

Se ve que el documento está sacado de una página web y le faltan las imágenes.

Si echamos un ojo al pie de página:

Vemos que siguen faltando imágenes e incluso se puede ver de dónde viene el documento (https:).

A ver, creo que ningún banco que se precie (y éste es uno grande) debería mandar unos papeles así en un bonito sobre de cartulina tamaño A4. Yo voy a rellenarlos, faltaría más, pero me parece poco serio.

Acabo de llegar de Mastercard, que son clientes nuestros, y he escuchado por millonésima vez la frase de “es raro ver a ngenierAs o técnicAs”. Que somos personas, y valemos tanto como los hombres.

Por otro lado, he pillado un catarro de aúpa y ando sin ganitas de nada. Los planes de ir a correr y nadar esta semana se van al garete.

Y comienza la cuenta atrás. Quedan cuatro días. La cama es demasiado grande y ni con dos edredones nórdicos entro en calor. He dormido mal y el apartamento sigue vacío y sin vida.

Anuncios

11 comentarios »

  1. lifestraveller said,

    Pues imagina cuando eso es la norma, La Petite. Sé que estoy insoportablemente down últimamente. Pero eso que echas en falta tú ahora, me pesa a mí como una losa (y que conste que no echo de menos a tu ken 😛 😛 jajja…ay, que me lío…bueno, tú entiendes)…en fin, que creo que la esperanza se fue de vacaciones…

    Lo del banco es poco serio, sin duda…y ahí lo dejo.

    Oye, yo tampoco tengo ganas de nadar, aunque lo haré…te apuntas?? Que no me entere que faltas a la cita, eh???

  2. También sé lo que es cuando es la norma. Te recuerdo que desde que llegué aquí hasta la aparición del Ken en mi vida, pasó año y medio. Año y medio en el que tuve affaires, sí, pero que no fueron más allá. Sé lo que es estar sola en un país extranjero. Vivir sola, conocer poca gente, no tener a nadie en casa al final del día. No quiero eso más, pero porque sé lo que es. Y por supuesto que el Ken ha demostrado ser la persona que yo necesitaba.

    Por cierto, el sábado entró en el blog y hasta se medio-emocionó cuando contaba yo que me quedaría sola, etc.

    No sé si iré al final. Me duele todo el cuerpo. Espero no tener fiebre…

    Y tranquila. Sé que suena a tópico, pero de verdad que las cosas cambian un día de repente y todo se llena de color.

  3. lifestraveller said,

    Supongo que es chungo pasar de tener gente rodeándote y apoyándote a no tener nada y empezar de cero. Lo supongo, pero no me puedo identificar, porque no sé lo que es. Aunque sé lo que es sentirse extranjera, llegar a casa y no tener a nadie con quien hablar y apenas conocer a gente o peor, sentir que esa gente son de otro planeta. Como todo es cuestión de voluntad y una buena dosis de suerte. Ya sabes, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. En fin, no sé.

    Ah, bueno, si tienes fiebre entonces mejor no empeorarlo.

    Y no sé, no sé. Son muchos años ya y no he encontrado a nadie que se preocupe genuinamente. Si te cuento mi historial amoroso a pesar de durar menos que un suspiro, da para escribir un libro de terror. Por qué alguien que no me conoce de nada querría apoyarme e involucrarse emocionalmente conmigo? Bah, los topicos dan asco.

  4. Claro que es difícil encontrar a alguien que se preocupe por ti de forma genuina, alguien que sea transparente y que no te la vaya a jugar, alguien que tiene un corazón puro, alguien que no te pone condiciones para quererte, alguien que siempre está ahí. Por eso yo no lo he encontrado hasta que tuve 29 años. Por eso no lo encontré hasta que me vine a Bélgica. Porque alguien especialmente para ti hay uno entre un millón.

    Por eso me considero MUY afortunada y no voy a dejar pasar esto.

  5. lifestraveller said,

    Hombre, si lo dejas pasar es que vamos a ir la mitad de los autores de esos links de la derecha a tu casa a pegarte un sopapo 😀

    No me eches cuenta mi bordería, la Petite. No es nada personal. Sólo contra mí, si eso. No llevo muy bien la discusión con mis padres y todo lo que ha conllevado. Tengo ganas de llorar pero no tengo hombros y me siento estúpida al hacerlo sola. Se pasará.

  6. Tranqui, que lo voy a cuidar bien 🙂

    No pasa nada. De vez en cuando hay que ser un poco borde y desahogarse. Sé que estamos lejos, pero estamos aquí. No estás sola 🙂

  7. corsaria said,

    @Life´s: “Por qué alguien que no me conoce de nada querría apoyarme e involucrarse emocionalmente conmigo? ” Porque te querrá en el más amplio sentido de la palabra. 🙂

    Venga, Life´s, arriba ese ánimo. Ten paciencia. 😉

    @Petite: Un pelín malo ese banco. Con la pasta que saca no se le debería consentir.

  8. Pues no es un cuchitril en la esquina, sino uno de los más importantes en Bélgica, así que imagínate.

  9. jazlima said,

    Qué poca seriedad! Realmente, da verguenza ajena.

    Espero que el catarro se te pase pronto.

    Lifey, es difícil encontrar a alguien que realmente valga la pena, pero se puede. Paciencia.

  10. Psikke said,

    Yo conozco ese banco, es el que domina mi hipoteca, por decirlo de alguna forma. En tu lugar, haría lo siguiente:

    – Devolverles el formulario en blanco, acompañado de una carta breve en la que les expliques que estás profundamente sorprendida por la chapuza y que no puedes rellenar con tus datos personales un formulario que no está impreso en papel de carta de la empresa. Firma la carta con rotulador naranja o verde, mejor todavía, fucsia, y de punta gorda.

  11. Jajaja, ganas me dan de hacerlo, de verdad 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: