agosto 25, 2008

Vuelta a las internet evenings

Posted in el Ken, Lonely moments a 8:40 pm por La Petite en Belgique

Sí, vuelta a la soledad de las tardes conectada a internet. Con el msn, wordpress, gmail, twitter y toda la cacharrada puesta. Ayer lo llevé un poco mejor pero hoy estoy un poco ansiosa. Estoy intentando hacer todas esas cosas que me había propuesto. Pero lo del portátil va lento (y ahora no me apetece quedarme desconectada), me duelen los dedos de tocar la guitarra, no me apetece seguir con la pulsera de nudos (hilando cual Penélope a la espera de Ulises), ya tuve a Elvis toda la tarde de ayer y ahora mismo no hay nadie conectado. He llamado a mi madre y ella dice que también está sola. Mentira, mamá, tú tienes a India, yo como no hable con el King-Kong que tengo encima de la tele…

Que sí, que sí, que ahora tengo tiempo para dedicármelo a mí misma. Pero no me apetece, oye. Lo que me apetece es fregar los platos mientras él cocina, con música de Amaral, Elvis o Kannibaal de fondo. Claro que necesito tiempo para mí, pero no ahora mismo.

Acaba de llamar. Está dando un paseo después de cenar. Que me echa terríblemente de menos. Ya, y yo.

Nadie online…

7 comentarios »

  1. Eleder said,

    Umm, con tu última frase me he percatado de que no te tengo en el msn. Mándame el tuyo si quieres, y te agrego 🙂

  2. Fusa said,

    Tantas veces que queremos nuestro espacio íntimo y vital para dedicarnos a nosotros mismos y llega justo ahora, cuando no lo quieres, cuando preferirías no echar de menos. Espero que se te pase lo más rápido posible, Petite.

  3. Sí, que pase rápido rápido. Gracias, Fusa.

  4. Ana said,

    Qué bonito es el amor y a tu edad, nada, que hagas lo que te pida el cuerpo que luego ya vendrán los males sin llamarlos. Si te apetece estar sola pues dedícate el tiempo y si no …. no hay consuelo …. la soledad no elegida no tiene consuelo.
    Siempre online para ti. Si quieres mi msn lo pides.
    Ana

  5. Ana: gracias por tus palabras. Si la dirección que usas en el MSN es ésta, ya estás añadida 🙂

  6. arroaz said,

    Polo menos ti tes por quen tecer…

  7. Jaja, bueno, y al menos no tendré que esperar tanto tiempo como Penélope 😉


Responder

