septiembre 11, 2008

Cruel Crazy Beautiful World

Posted in Reflexiones a 8:57 pm por La Petite en Belgique

Porque es cruel y un poco loco este mundo nuestro, pero sobre todo bello. Es una pena que pocas personas sepan verlo y nos estemos cargado todo como lo hacemos y haciéndonos daño los unos a los otros.

Pero como aún quedan personas que te sorprenden positivamente, me ha subido un poco el ánimo y me he acordado de esta canción. Se lo debo a mi vecina Margarita. Pensaba escribir sobre ello hoy pero mi espalda me está pidiendo acostarme. La verdad es que el dolor no ha ido a menos, sino a más. Hasta mañana y gracias por estar ahí 🙂

2 comentarios »

  1. mariokun said,

    Siempre puedes encontrar gente buena estes donde estes, y eso es importante.

    La vida es una mierda…pero una mierda muy bonita 😀

  2. buceadora said,

    un saludo petite, cuidate mucho, te leo el lunes a la vuelta
    besos


Responder

