noviembre 21, 2008

Prepara tu viaje con Destinia

Posted in Análisis patrocinados a 9:20 am por La Petite en Belgique

[Éste es un post financiado propuesto por zync para Hoteles Destinia en Barcelona’]

Si estás pensando en pasar unos días de vacaciones en Barcelona o alrededores, ¿por qué no te pasas por la web de Destinia Hoteles en Barcelona? Porque no sólo te será útil para encontrar un hotel al mejor precio, sino que también te puede ser útil para muchos más aspectos de tu viaje: para buscar vuelos, paquetes completos de viajes, vacaciones para esquiar, apartamentos a un precio insuperable, alquilar un coche, …

Dos apartados que me han parecido muy útiles son las guías útiles y el foro. En las guías podrás encontrar toda la información necesaria de cualquier destino que quieras visitar, desde su moneda hasta su clima, pasando por visados, historia y más datos de gran utilidad, como albergues u hoteles para mochileros con todos los datos para entrar en contacto con ellos. La búsqueda se puede realizar consultando los destinos más visitados o elgiendo un destino en un mapa mundi.

También tiene un foro a tu disposición, para el que te tienes que registrar si quieres participar. Puedes buscar por tema o por destino en el mapa. El foro puede ser muy útil para conocer la opinión de otros usuarios. Proporciona además, un sistema de búsqueda que puede ser muy útil a la hora de recopilar información.

Otro detalle importante, y que muchas veces se echa de menos en la actualidad en otros sitios web, es el disponer de un número de teléfono al que poder llamar para poder realizar consultas. Es la posibilidad de tener a un ser humano detrás de todo el tinglado, no sólo una página web que, en el día menos afortunado, nos puede dejar colgados.

Por eso, no sólo para viajar a Barcelona, sino también para cualquier destino, el sitio web de Destinia me ha parecido bastante útil.

3 comentarios »

  1. Eleder said,

    Anda, curioso🙂 ¿Es un análisis que has hecho tú sobre ese sitio, o un texto promocional? Yo suelo programar los viajes con ese tipo de páginas, así que le echaré un ojo🙂

  2. Es un post patrocinado, vamos un análisis del producto en cuestión.

  3. Eleder said,

    Gracias!🙂

    Me gustan estas iniciativas; dan un servicio (es un tipo de sitio web que muchos usamos), no son agresivas, y te dan un dinerito a ti, que es la mejor de las tres cosas😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: