noviembre 24, 2008

Estrés y un poco de Swing

Posted in Curro, Reflexiones a 10:51 am por La Petite en Belgique

Desde la llegada de la maldita carta estoy que no pego ojo. Menos mal que el fin de semana nos hemos acercado hasta Bruselas a un curso de Blues que organizaba el grupo de Swing al que solía acudir para aprender Lindy-Hop. En el curso y posterior fiesta nos lo pasamos en grande. Intenté también enseñarle al Pequeño algo de Lindy-Hop y bailamos un buen rato.

Pero no sé si es la piscina del viernes, los bailes o el estrés provocado por la carta, porque el dolor de espalda me está empeorando, y la contractura del hombro parece una piedra que crece sin parar…

Ha sido un buen fin de semana, pero no he descansado. Entre la entrevista de hoy y la carta no estoy durmiendo nada bien 😦

6 comentarios »

  1. quierodormir said,

    Y a mí me recomiendas cuidado con las pastillas.
    Recuerda que también las estás tomando, y que una lesión mal curada la arrastrarás toda la vida (te lo digo por experiencia).
    Cuídate la espalda y deja el baile para más adelante.
    Un saludo.

  2. Indo said,

    hola guapa. jo, no puedo dejar tu blog ni dos días o me encuentro con estas cosas. la carta se la podian meter por el culo y esto demuestra q cualquier cosa será mejor que este trabajo.
    y tienes que cuidarte, dormir, descansar… curarte bien que no tienes cuerpo de recambio y este tiene que aguantar en buenas condiciones. y de la cabeza ni hablamos.
    así que por favor, sé buena. y no andes bailando como una loca si tienes contracturas, mujer!! jeje.
    tomalo con filosofía y no te dejes hundir.
    un beso muy fuerte desde España… y aquí te espero, eh??? 😉

  3. Quierodormir: Es curioso que mi médico, que me ha visto, y tú, que no eres médico ni me has visto, tengais un diagnóstico y tratamientos diferentes. Es curioso que él me haya aconsejado empezar a hacer vida normal, y incluso nadar y pilates, donde uso bastante la espalda, y tan sólo me haya prolongado la baja porque le he dicho que en el trabajo a veces tengo que levantar pesos. Es curioso que para mi leve depresión deba hacer cosas que me hagan sentir bien, y el swing es para mí uno de los mejores antidepresivos. Otra cosa, no sé si lo sabes, pero ni el lindy-hop ni el blues son bailes de dar saltos, como puede ser el rock’n’roll. Es también curioso que tú sepas cuál es la lesión en mi espalda y cuál va a ser su evolución, pues nadie lo sabe.
    Y si te he dicho “cuidado con las pastillas” es porque todos podemos reaccionar de manera diferente a un mismo tratamiento. Yo sólo sé (porque lo he leído en tu blog) que tú tienes dudas acerca de tus pastillas porque te sientes mal. A mí me pasó con el Epsipam, que mem hacía sentir muy muy mal, por lo que volví al médico y me cambió el tratamiento. Ahora me han dado Deaxine, y te puedo decir que no he vuelto a tener una sola recaída en mi ánimo.
    Por otro lado, sólo te digo que tengas cuidado. Líbreme dios de darte órdenes como tú lo has hecho, pues yo no soy médico, no te conozco ni conozco tu caso. Un saludo

    Indo: Quién dijo que estuviera bailando como una loca? en realidad crees que haría voluntariamente algo que me fuera a sentar mal? Venga vamos, que durante y después del swing he tenido la cabeza mucho mejor que en mis mejores días. Va sin ofender, de verdad, pero que una es mayorcita y sabe lo que le conviene.

  4. quierodormir said,

    Perdón. Sólo quiero pedirte perdón porque creo que no llegaste a interpretar bien mis palabras. Es lo que pasa cuando se utilizan las palabras escritas, no puedes transcribir el tono, la manera de decirlas, los gestos, que sí tenemos en una conversación cara a cara.
    Está claro que no te conozco, pero tampoco tú a mí, y si has interpretado que yo te estaba dando una orden es que realmente no me conoces en absoluto, porque es algo que no he hecho en mi vida, jamás.
    Y respecto a la espalda, he hecho deporte toda mi vida.Tengo los tobillos deshechos, con más de dos esguinces en cada uno, y que , obviamente no se curaban en aquella época como se hace ahora, tengo un codo destrozado por una mala práctica del tenis que mis entrenadores no supieron corregir en su momento, y todo esto lo estoy pagando ahora, con el paso de los años.
    Y por último, disculpa mi ignorancia con el baile. En este tema creo que ya sobran las explicaciones, porque dudo que te sirvieran de algo llegados a este punto y tras leer el tono de tu contestación.
    Eso sí. Como mi intención no es ofender a nadie y, mucho menos hacer que alguien se sienta mal, o incluso peor, no dudes en decirme si a partir de ahora no soy bien recibido en tu blog.
    Y que conste, que al igual que mi primer post, este está escrito con todo el cariño del mundo.
    Un saludo.

  5. Hola quierodormir. Perdona tú también por lo exagerado de mi respuesta, pero dadas mis circunstancias (es que tengo la cabeza que pa qué) la verdad es que hirió un poco. Sé que en condiciones normales y con comunicación cara a cara este malentendido no se hubiese dado. Gracias por tus comentarios y perdona una vez más por haber “saltado como un gato”.

    Eres bienvenido siempre que quieras venir.

    Otro saludo

  6. quierodormir said,

    Gracias a ti.


Responder

