diciembre 17, 2008

Hastío

Posted in Curro, el Ken, Mi espalda y sus circunstancias a 9:27 am por La Petite en Belgique

Aprovechando que no había ni el pupas, estaba yo dispuesta a ponerme el video de Men at Work nada más llegar, cuando descubro que hoy no puedo ver los vídeos de youtube (por eso no he podido ver tu post, Psikke). ¡Terror! ¡alarma! ¡manos a la cabeza! ¡fuego! Así que decido consultar compulsivamente mi bandeja de correo. Nada de los americanos, y hoy ya hace una semana de la última vez que tuve noticias. Tengo un mail de mi padre, diciendo que no hay ningún médico disponible en el hospital para los días que yo tenía previsto ir, aunque hay uno amigo suyo que ha dicho que me puede ver “de favor“.

Ayer he vuelto a rehabilitación. Los mismos ejercicios más unos nuevos. Y antes de la electroterapia y el calor, el doble de Colin Firth me ha cogido el brazo y se ha puesto a darle vueltas. Está empeñado en que el problema es en el brazo, y como ni siquiera me ha preguntado (lo único que me dice es “diez veces, cinco segundos cada vez“) pues yo tampoco digo nada. Y entonces es cuando me acuerdo del especialista y de todos sus muertos.

La contractura la noto más o menos igual, aunque el Pequeño, que me masajea todas las noches con Flexium Gel, me ha dicho que él la encuentra peor. Vuelvo a tener el trapecio en modo piedra.

Y hoy es miércoles, y ya me encuentro terríblemente cansada. Ayer llegué a casa como si alguien me hubiera apaleado el cerebro por dentro. Todo podría resumirse en: levantarme a las 7, ir al trabajo (donde hay poco que hacer, pero hay que estar), llegar a las 7 de la tarde a casa, hacer la cena, cenar, dormir. Vuelvo a sentir lo mismo que sentía antes hacia mi horario: hastío.

Pero claro, yo era de los privilegiados que en España trabajaba de 8 a 3 o de 3 a 10 o de 4 a 11 o de 5 a 12. Y siempre recuerdo a mi padre jugando con nosotros por las tardes. No se me ocurrió pensar que era posible salir de trabajar para estar dispuesto a meterse en el sobre. Salgo a las 6 de trabajar y hace ya más  de media hora que el cielo está negro. Necesito luz. El camino al trabajo es como dirigirse a Mordor.

547_7_mordor_final

Anuncios

13 comentarios »

  1. Barbara said,

    Sólo quedan 4 días para el solsticio de invierno, es decir, que a partir de la semana que viene los días empezarán a crecer. Yo me lo repito todos los días para darme ánimos, porque lo de que anochezca tan pronto lo llevo fatal. Estamos mal acostumbradas, por haber vivido siempre tan al oeste.

  2. Es lo que nos pasa a los elfos que hemos vivido en Valinor :S

  3. Barbara said,

    Somos seres de luz!!!!

  4. Liryel said,

    ¿Y te vas de vacaciones a Galicia? Vente a Sevilla!!! Hombre, aquí no está tu familia, pero traetelos de una oreja, sería una terapia de shock cojonuda. La verdad es que hace mas frío que otros años, pero gracias al cielo siegue habiendo luz, así que si te dejan venirte a España vente un finde por lo menos para acá ^_^

  5. Uy, Liryel, yo lo que quiero ahora es ver a mi familia y al sol ponerse sobre el mar con las Cíes de fondo.

    Muchas gracias por la invitación, pero con sólo poder ir a Galicia me puedo dar con un canto en los dientes :-/

  6. arroaz said,

    ¬¬

    Ni que no tuviésemos sol…

  7. Claro que tenéis sol!

  8. quierodormir said,

    Dí que sí Petite, las Cíes es el lugar más maravilloso que recuerdo haber visto en mi vida.
    Una de esas imágenes que te quedan grabadas en la cabeza para toda tu vida es la playa de las Cíes, la del embarcadero, que une las dos islas (no recuerdo ahora el nombre, lo siento, hace tantos años).
    Estuve en un campo de trabajo cuando tenía 18 años y desde entonces he querido volver y nunca he podido.
    Que te mejores.

  9. Playa de Rodas 😉

    http://www.vigoenfotos.com/ic_rodas_1.html

    Personalmente prefiero una de las pequeñitas calas 🙂 Lo malo es que el agua está tan fria…

  10. arroaz said,

    Uhmmm… A dos alemáns? (tamén chamada Figueiras) 😉

    Huhuhuhu.

    Depende das “paisaxes” que haxa…

    Hohohoho!!!!

  11. Pues no sé si es ésa. El Peque la tiene de fondo de escritorio 😀

  12. quierodormir said,

    Eso es la de Rodas.
    A Figueiras era a la que íbamos todos los días.
    Y alguna vez a otras, hasta una noche dormimos al raso en una cala pequeñita.
    ¡Qué recuerdos!

  13. arroaz said,

    Mmm… Eu agora mesmo teño unha da Karelia finlandesa, na que hai un lago en primeiro plano, un bosque arredor do lago, e o solpor por enriba das árbores, e unhas nubes moi bonitas.

    Non sei se sabes que se poden baixar fondos do escritorio co KDE. Eu descubrino haberá cousa duns meses. E hai algunhas imaxes que son espectaculares.

    Mmm… Agora pensando nas Cíes, acabo de lembrar que este ano non fun a Tulla como quería facer. Ains. Son unha calamidade. Haha.

    Bicos mentres está a comezar o solpor.

    😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: