enero 11, 2009

La llamada

Posted in Reflexiones a 3:37 pm por La Petite en Belgique

84013360231

Desde hace un tiempo la mayor parte de los libros que leo en castellano son libros que han sido originalmente escritos en castellano o en otra lengua que no sea el inglés. Cada vez que voy a España (verano y Navidades) me surto de montones de libros en nuestra lengua, por aquello de desintoxicarme un poco. Y a veces me salto la regla que afirmo en la primera línea del post. Ésta ha sido una de ellas. Fuimos un día a La Casa del Libro y este libro me llamó. No me lo compré por ser un libro originalmente escrito en inglés. Me compré otras tres novelas (en castellano y japonés originalmente) y dos libros sobre el mobbing. Varios días después volví a ver el libro en una tienda que vende CDs, DVDs y libros. Volvió a llamarme con fuerza. Esa vez caí.

La contraportada dice:

Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Se encontraba tumbada en el sofá en la casa de sus padres en Dublín, obsesionada con una sola cosa: volver a Nueva York, una ciudad que significa para ella sus mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no iba a aclarar nada en la vida de Anna Walsh: no solo llevaba consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no podría contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá?.

Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre.

Anuncios

8 comentarios »

  1. Óscar said,

    Si estás de bajón, no sé si es el adecuado, advierto.

  2. Psikke said,

    Hazle caso a Óscar, en lugar de tanta Psikke, tanta Psikke 😛
    Esos libros se utilizan como Arguiñano hace con el perejil: al final y para acabar de arreglar el plato.

  3. Bueno, confío en estar cerca de la salida de este túnel largo, frío y oscuro (como el furgón del Dioni). Se agradecen los consejos a ambos, pero es tarde, soy incapaz de dejar el libro.

    Un beso a los dos

  4. Por cierto, si alguien se quiere bajar este libro o algún otro de Marian Keyes, que se dirija aquí:

    http://sorrowultimolibro.blogspot.com/2008/10/marian-keyes.html

    Impecables!

  5. Óscar said,

    ¡Cásate conmigo!

  6. Uy, Óscar, no sé yo si el Pequeño aprobaría nuestra unión. Esta tarde le pregunto. De todos modos, nunca estuve muy a favor del matrimonio. ¿Y qué tal lo de vivir en pecado? Podríamos leer en la cama, cada uno con su PDA XD

    Por cierto, me he terminado el libro y he salido indemne. La primera parte me ha gustado mucho, por el juego que hace, aunque yo ya me estaba esperando justo lo que pasó (no voy a desvelar nada, no vaya a ser que le chafe la lectura a alguien). Luego, para mí, pierde un poco, aunque las anécdotas de las hermanas (especialmente la detective) y la madre son desternillantes.

  7. Óscar said,

    A mí me pasó lo mismo, deduje relativamente pronto de qué se trataba el asunto. Aún así, me dejó tirando a chafado y de mal talante (menos mal que me dio por leérmelo entonces y no poco tiempo más tarde, que habría sido mucho peor).

    Vale, entonces vivismo en pecado, cada cual leyendo en su cacharro. Ay, qué ganas de tener dinero gastadero para comprarme un ebook reader como dios manda.

  8. Yo al final me lo pulí en tres días. Es de lectura fácil y te absorbe, pero no al final no resulta ser tan buen libro como uno esperaba. Al menos a la protagonista le pasan cosas peores que a uno, cosa que puede consolar.

    ¿Y si empezamos nuestra sarta de pecados robando un banco? Pero sólo por una buena causa, porque lo de vivir sin un reader de esos es un sinvivir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: