enero 14, 2009

Está imposible

Posted in Anecdotas, Family Tales a 11:01 am por La Petite en Belgique

Ayer cuando acudía a mis clases de Swing y buscaba el número 329 de la calle (menos mal que me llevé el papel con la dirección, porque por un momento estuve segura de que el número que tenía que buscar era el 392) llamé a mi madre, que me confesó estar muy preocupada:

– La perra está imposible.

– ¿Por qué?

– Desde que os fuísteis se pasa el día enfurruñada, y creo que vuelve a tener un embarazo psicológico. Se pasa el día llevando un muñeco de acá para allá y llorando como un niño. ¿Y sabes la última? Apenas me ha dejado dormir en las dos últimas noches.

– ¿Por qué? 

– Porque no le basta con dormir encima del cojín o de la manta. ¡No! ¡Tiene que meterse en cama conmigo! Y hasta que no le dejo no para.

– No sé, lo estará pasando mal porque me echa de menos. Ten paciencia.

– ¡Yo durmiendo con un perro!

4 comentarios »

  1. Fer said,

    ¡Pobrina! Si es que luego dicen que los animales no sienten…

  2. Sí que sienten, sí. Yo me comunico mejor con ella que con muchos homo sapiens. Ay! Cuánto la echo de menos 😥

    Cada vez que concluye mi visita al hogar materno, la pobre perra se pasa la noche llorando. Me rompe el corazón 😥

  3. Marisol said,

    ME has matado con el embarazo Psicologico de tu perra!!!!!!
    jajajajajajjajajajajajjaja

  4. No es coña. Ya le ha pasado una o dos veces. Se pone muy susceptible y llorica y hasta tiene leche!

    Por cierto, bienvenida 🙂


Responder

