enero 19, 2009

Voces

Posted in Reflexiones, vídeos a 9:41 am por La Petite en Belgique

Las voces de mi cabeza por fin se callaron ayer. Esas voces que me dicen que me vuelva, que aquí no hay sitio para mí, que deje de perder ese tiempo tan precioso que no hace más que marcarnos la cuenta atrás.

Así que para celebrarlo, y mientras no vuelven, os dejo la intro de una mis series preferidas de todos los tiempos.

Todos los capítulos de la serie en castellano, disponibles también en youtube.

22 comentarios »

  1. Espero que todo se solucione de la mejor forma posible!
    Respecto a la serie, ni idea!

  2. Es que tiene sus añitos ya. Es del 81. Qué vieja es una!

  3. Eleder said,

    ¡¡¡Ulises 31!!!

    ¡Qué recuerdos! 😀

  4. Prometo que la voy a ver por quinta o sexta vez en un futuro próximo 😀

  5. quierodormir said,

    Lo siento. La conozco, pero con 17 años ya no veía series de dibujos, así que no podré compartir tus emociones.
    Un beso

  6. No pasa nada 🙂 De todos modos, yo con 30 sigo haciéndolo XD

  7. Liryel said,

    Uohooooo, qué de tiempo!! Recuerdo esa serie pero a cachos, trocitos de capítuñps sueltos.
    Y bueno, ¿el siencio va acompañado de alguna decisión o es sólo silencio (que no es poco)?

  8. Por desgracia es sólo silencio, sólo una ilusión. La decisión milagrosa no existe, o por lo menos yo no la he encontrado. Es un silencio de “intentar seguir viviendo”.

  9. Eleder said,

    ¡Eh! No es ilusión. La ilusión es precisamente la contraria, la de “pretender que el mundo sea distinto sólo por nuestra voluntad”, en la que caemos muchas veces… Asumir que el mundo es como es, que habrá cosas que estarán fuera de nuestro alcance, y que tenemos que luchar para mejorar pero a la vez ser felices con lo que tenemos, ésa es la verdadera realidad 🙂 No es que sea fácil, claro.

  10. Ya, pero el caso es que yo podría decidir qué hacer con mi vida, y no lo hago por miedo. De ahí las voces que me dicen que no hago nada y que me alejo de lo que probablemente deba hacer. En fin, por suerte siguen calladas 🙂

  11. Eleder said,

    No tengo nada claro que no lo hagas por miedo… Sopesas muchos factores, y no es una decisión fácil. Pero ahí tú lo sabes mejor, claro.

    De todos modos, incluso asumir “pues sí, no lo hago por miedo y ya está, a pasar a otra cosa” es más sano mentalmente 🙂

  12. Claro que no es fácil, por eso tengo miedo. Miedo a equivocarme.

  13. Eleder said,

    Bienvenida al mundo, compañera 🙂

  14. Gracias 🙂

  15. Ainhoa said,

    Siempre es difícil tomar decisiones. Pero está bien que ya te hayas decidido por algo, no?
    Ulises 31, qué recuerdos, a mí tb me gustaba, recuerdo que una vez le hice a mi abuela comprarme un paquete de boca bits(que no me gustaban) por tener una pegatina que regalaban de Ulises 31.

  16. No sé si “decidido” es la palabra. Más bien “postergado” 😦

    Yo tenía el álbum de cromos de la serie. Cuando los cromos eran de cartón y había que usar pegamento y no había la opción de pedir los que te faltaban por correo. La única opción era seguir probando suerte y cambiarlos en el colegio: sipi, nopi.

  17. quierodormir said,

    Vaya, esa experiencia de pegar los cromos con cola y cambiar los repetidos en el colegio,o los domingos por la mañana en el parque, si la compartimos.

  18. quierodormir said,

    Respecto a el otro tema.
    ¿No pretenderás ser la única que toma decisiones sin equivocarse?. Creo que yo podría darte lecciones sobre eso (equivocarse) pero prefiero no pensar en ello.
    Valora las opciones, que las tienes, y decide.
    Si te equivocaste o no, lo sabrás con el tiempo. Sin decidir nada, sí que es seguro que no te equivocas, pero también que no vas a conseguir lo que quieres.
    Un beso.

  19. Bueno, supongo que el no decidir ya es una decisión en sí misma. O decidir sin cambios drásticos (por el momento).

  20. corsaria said,

    Mmm, ¡¡¡¡qué de recuerdos!!!! 🙂 Besos y ánimos petite. 😉

  21. Isita said,

    Me alegro de que las voces internas te dejen en paz; es una situación difícil la tuya, tan lejos de tu tierra y de tus seres queridos, y por otra parte compartiendo vida con quien te ha robado el corazón. No me extraña que salgan esas voces de vez en cuando.
    En cuanto a la serie… ¡cuántos recuerdos! A mí también me gustaba. Y me he descubierto cantando la canción como si no hubieran pasado los años.
    Besotes

  22. Jo, Isita, has dado en el clavo…


Responder

