enero 20, 2009

Aún no han encontrado a nadie

Posted in Anecdotas, Curro a 4:22 pm por La Petite en Belgique

Hoy en jobat se ha publicado la misma oferta de trabajo para la que fui a entrevistarme dos veces. Sí, el trabajo para la *mb*j*d* *m*r*c*n* sigue vacante. Eso significa si contrataron a alguien ya lo echaron o que en realidad no encontraron aún a nadie (y por lo tanto, lo de hay “candidatos con más experiencia” es una trola).

Anuncios

14 comentarios »

  1. quierodormir said,

    Pues “Borrón y cuenta nueva”. A pensar en otras cosas.

  2. Sí, claro, pero es que lo encontré mientras buscaba trabajo. En eso es en lo que tengo que pensar. Tan sólo se me cruzó eso en mi camino.

  3. quierodormir said,

    Es que no me expreso bien, perdona, quería sintetizar. Me refería a que no debes seguir esperando si todavía tenías esperanza en conseguirlo. Sólo era como forma de animarte en pensar en otras opciones, como lo de freelance.
    Ya sé que es un palo que te digan que no.
    Animo, mujer.

  4. Gracias 🙂

  5. dudo said,

    Ay, jo. Qué pupa, joder.
    Mira, a lo mejor te suena egoísta, (que no lo es, palabra), o estúpido (eso sí, yo, mucho), pero me ayuda leer tus posts sobre curro. Estoy otra vez en ésta oficina gris que está en la quinta puñeta, en la que me aburro como una ostra a ratos y a otros ratos hago el curro de seis personas por dos putos duros, y me subo por las paredes. Quiero cambiar, pero es tan difícil… y ahora tengo a Quique, cualquier horario no me vale… En fin.
    Que muchísimo ánimo, y que de verdad que te entiendo bien…
    Abrazazos.

  6. Ánimo, Dudo. Es muy difícil y le baja la estima a cualquiera. Es cierto que es mucho más difícil decidir cuando la felicidad de otras personas depende de tus decisiones.

    Un beso

  7. corsaria said,

    Ánimos Petite y Dudo. ¿Aparte de jobat hay más webs de empleo allá en Bélgica? No sé, imagino que habrá alguna específica para tu sector. Besos. 🙂

  8. Gracias, Corsaria. Que yo sepa, no hay ninguna específica para el sector que a mí me interesa, aunque sí hay una dedicada al audiovisual con las empresas relacionadas. Por supuesto he enviado CVs a diestro y siniestro…

  9. corsaria said,

    Necesitarás conocer a alguien del sector, para poder entrar en el círculo. La cosa funcionará como aquí, por contactos.

  10. Fer said,

    ¿Y no puedes volver a pedir ese curro? Vaya, ya sé que es una putada que te soltaran esa trola, pero el que la sigue la consigue 😀

  11. Claro, Corsaria, y eso es lo difícil, en España, en Bélgica o en la China. Y yo en España tenía algo de ese camino andado.

    Por intentarlo… pero lo dudo. Ahora piden más requisitos. Antes les era suficiente con que hablaras inglés, ahora te piden inglés, francés y holandés.

  12. Hablando de entrar en el círculo, Corsaria. El chico que yo recomendé a la productora (y que sigue allí) había enviado CVs repetidas veces durante un par de años sin resultado alguno.

  13. mariokun said,

    Seguro que esto te desanima, pero no puedes permitir que eso te pase. Tarde o temprano estoy seguro que encontraras algo mucho mejor, porque te lo mereces. Mucha suerte y más animos todavía!

  14. Muchas gracias, Mariokun 🙂 Estoy en vías de encontrar algo mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: