enero 20, 2009

Sueño

Posted in Reflexiones, Sueños a 9:40 am por La Petite en Belgique

Esta noche he soñado que mi hermana iba a tener un niño. Bueno, la verdad es que  en mi sueño ya se ponía de parto. Estábamos todos en casa y de repente empezaban las contracciones. Yo en mi labor de tiíta la ayudaba con todo y me iba con ella en pijama al hospital.

Resulta curioso que en los sueños acerca de mi familia, las cosas estén como hace 5 años. Es decir, todos seguimos viviendo juntos: mi madre, mi padre, mi hermana y yo. No sé que me extraña más: si el hecho de que nosotras sigamos viviendo allí o el hecho de que lo haga mi padre. En el sueño también India vivía con nosotros, algo todavía más insólito, pues nunca compartió techo con mi padre.

Y es verdad que mi hermana está pensando en traer una criaturita al mundo, pero en la realidad esta criaturita tendrá un padre, no como en mi sueño. No sé si al final se va a lanzar o no, pero la verdad, me gustaría estar allá para cuando el niño viniese.

3 comentarios »

  1. Barbara said,

    Yo también echo de menos mi casa 😦

  2. 😦

    Mucho ánimo. Oye, al menos tú estás algo más cerca y si te da la locura puedes coger un avión para ir el fin de semana.

  3. quierodormir said,

    Te envío algo


Responder

