enero 29, 2009

Mechelen vuelve al ataque

Posted in Curro a 2:38 pm por La Petite en Belgique

Hace un rato recibí una llamada de la empresa de Mechelen que me llamó la semana pasada. Me preguntan si sigo buscando trabajo. Por supuesto. La mujer que me llamó me hizo algunas preguntas y al final me dijo que no tenían nada para mí porque para el helpdesk hace falta Holandés (mi nivel es demasiado bajo), pero que le va a enviar mi CV a un colega de Leuven por si tienen algo para mí.

Sigo diciendo que parecen desesperados por encontrar a alguien.

8 comentarios »

  1. quierodormir said,

    Esta es la tuya Petite. Hazte valer.

  2. Josel3 said,

    Pues sí, de esta empresa la gente se va espantada y siempre necesitan personal… Y algunos gilip.. seguimos aquí porque no hay narices de encontrar algo mínimamente mejor. Mucho ojo con lo de Leuven, si es para Sony ni lo mires que te ponen a vender mp3ses en menos que canta un gallo…

    Ánimo !!!

  3. Quierodormir: Bueno, si llaman de Leuven iré a la entrevista, pero por el momento no puedo hacer mucho más que esperar…

    Josel3: Jajaja, me estás dando miedo. Un día tienes que contarme con calma cómo es el trabajo ahí, vamos, para hacerme una idea y ver si puede ser peor que aquí 😉 Pues en Leuven ni idea de para dónde, pero con mi escaso dominio del holandés dudo que me pongan a vender nada. Gracias!!

  4. dragonfly said,

    Tienes un currículum y un nivel en distintos idiomas que me dejas con la boca abierta. Muchos ánimos, cruzo los dedos por ti.

  5. Ya, pero nunca es suficiente cuando tienes que desenvolverte en un país extranjero, donde casualmente tienen tres idiomas y yo vivo demasiado cerca de la frontera entre dos zonas 😦 El que le da bien al holandés, por lo que tengo entendido, es Josel3. Él si que es un monstruo 😀

    Gracias 🙂

  6. labuceadora said,

    cuanto más desesperados mejor para ti jejej
    saludos petite

  7. Eso, buceadora! 😀 A ver si las cuatro empresas donde tengo las entrevistas también están desesperadas 😛

  8. Eso, buceadora! 😀 A ver si las cuatro empresas donde tengo las entrevistas también están desesperadas 😛


Responder

