febrero 9, 2009

Cansancio

Posted in Cazando satélites, Curro, Reflexiones a 9:29 pm por La Petite en Belgique

No sé si es el sueño o la lluvia, pero hoy no soy capaz de ver las cosas como lo hacía ayer. Quizás sea la crisis, o quizá el tiempo de la euforia ha pasado. No he tenido, por el momento, noticias de los satélites. Mil cosas se me pasan por la cabeza, y el que se hayan arrepentido y estén buscando a otra persona no es la última de ellas. La lluvia cae incesante sobre el suelo belga. La cadera duele. Nunca me había pasado antes de venirme. Quizás sea la edad unida a esta enfermiza humedad.

Mi reación ante la noticia de las horas extras del jueves no ha sido por pura rebeldía, ni siquiera por orgullo (o un poco sí), sino porque no quiero que mi cuerpo vuelva a decir no. Porque sé que es mi salud la que está en juego. Y esos excesos podía hacerlos con 20, pero no con 30, sobre todo porque en esta maldita sociedad no nos queda tiempo para vivir. No hay tiempo para respirar, mirar el cielo, mirarnos en los ojos del otro. No hay tiempo para perder el tiempo y cada día nos despertamos para morir un poco más.

Hoy una amiga-ex-compañera de la tele (productora), al enterarse de lo de mis horas extras gratis y otras gaitas, me insinuó medio en broma que me volviera para allá, que trabajando de 8 a 3 (como ella, como yo antes) se vive mucho mejor. Me estaba encontrando mucho mejor estos últimos días, pero se ha ido todo al garete. Mis esperanzas puestas en la posibilidad de cambio se hacen más y más pequeñas, y esa sensación me ahoga.

Es verdad que aquí he encontrado a alguien especial que ilumina mis días. Pero es una pena no disponer de tiempo para disfrutarlo. Cada vez que lo pienso, y pienso en todo lo que estoy dejando por un sueño, me entran unas ganas terribles de tirarlo todo al traste. Debería dejar de mirar al pasado y saber que hay otras opciones. No sé. Tengo un mal día.

Esta noche tengo más de lo normal (Revólver)

12 comentarios »

  1. Isita said,

    Hija mía, supongo que los días grises, unidos a la lluvia y el frío van haciendo mella en tí. Ahora mismo lo ves todo negro, pero un día el sol volverá a brillar; sólo tienes que tener un poco más de paciencia.
    Te envío un montón de ánimos, unos rayos de sol de nuestra tierra y un millón de besos.

  2. oria said,

    Tranquila, sólo es un día malo. Los de los satélites están interesados en ti lo que pasa que como te han demostrado son unos mal queda.

  3. Hector said,

    No me extraña que estés así, y es que no ha parado de llover en 2 dias! En fin, hazte unas tortitas y alegrate el dia 😉

  4. quierodormir said,

    Animo Petite, y no te olvides de la crisis. Las cosas se están ralentizando mucho por culpa de ella.
    Todos tenemos días buenos y malos. Creo que estás haciendo y has hecho lo que debes, pero es inevitable darle vueltas a las cosas.
    Un abrazo.

  5. dudo said,

    ufff, que si te entiendo…
    ayer me ofrecieron un caca-curro de cuatro horas al día por 520 leuros y estoy a punto de decir que sí. Calcula hasta dónde estoy del jefe de aquí…

  6. quierodormir said,

    Si me ofrecieran algo a mí así en estos momentos, me encontraría como Petite, dándoles vueltas y vueltas. No sabría qué decir, pero creo que también me lo pensaría.

  7. corsaria said,

    Ánimos Petite. No te puedo enviar rayos de sol porque ahora mismo llueve y hace frío. Pero en cuanto salga el sol tomo prestados unos cuantos rayos de sol y te los mando. 🙂
    Besos. 😀

  8. Eleder said,

    :****

  9. dragonfly said,

    Abrazote grande grande grande

    Y mil besos

    y mimitos

  10. Indo said,

    jo, siento que hayas recaido un poco.
    la verdad es que tienes razón, hay cosas que no son vida. y tú tienes que cuidarte.
    que escriban las cartas que quieran y que haga horas extra su tía.
    tu anímate y hazte más tortitas que por cierto tenían una pinta… ñam ñam….
    te mando un abrazo de esos gordotes, fuertotes y grandotes.

  11. Fatemeh said,

    Hola desde Iran

  12. Gracias a todos 😀

    Y bienvenido Fatemeh.


Responder

