febrero 11, 2009

Conversación

Posted in Curro, Reflexiones a 11:08 am por La Petite en Belgique

Ayer tuve una conversación que me está haciendo pensar aún más en lo que me preocupa. Las cosas no están funcionando. Necesito un cambio, ese cambio que llevo pidiendo a gritos durante meses. El caso es que si esta vez no sale, no creo que la próxima vez pueda hacerlo mejor que ésta. Creo que intentar superar los cuatrocientos y pico CV que envié es difícil. Más de 400 CV y como resultado 5 entrevistas. Aún quedan dos (y media). No me vale lo de “tienes que poner más energía positiva de tu parte” porque creo que no me queda más. Si enviar tal cantidad de CV no es poner energía de mi parte que venga dios y lo vea.

Si de esos cuatrocientos y pico CV y esas 5 entrevistas no saco nada, tendré que pensar en ir tomando decisiones. Esas decisiones que llevo postergando meses. Duele tanto que no puedo pensar, pero algún día tendré que hacerlo. El espejo del futuro me ha avisado.

9 comentarios »

  1. quierodormir said,

    Como voy con retraso por falta de tiempo pasan estas cosas. Te acabo de dejar un comentario en tu pot de “Quiero dormir” (¿de qué me suena?), y ahora leo este.
    Creo que te estás contestando la pregunta de por qué no duermes.

  2. Buff, pues entonces tendré que esperar bastante hasta que pueda dormir una noche entera :S

    Estoy que me caigo por las esquinas y con este maldito horario no puedo ni dormir una siesta de veinte minutos….

  3. Josel3 said,

    Lucha Petite, al menos tú tienes razones de peso para seguir peleando en este inhóspito país… La vida es cuestión de rachas, y lo mejor de las rachas malas es que luego siempre viene una buena 🙂 Y créeme que sé lo que es buscar curro aquí (sigo en ello! :S)

  4. corsaria said,

    Ánimos petite, no desfallezcas. Alguno de esos cv´s te abrirá la puerta a un curro nuevo. 🙂

  5. dragonfly said,

    Ánimo

    Yo sigo pensando en lo del comando spanish. Si hay que extorsionar a alguien 🙂

    Mil besos

  6. Selopo said,

    Como siento oir lo de tu trabajo. Si sale algún puesto de ingeniero en Eurocontrol (que es donde trabajo) Bruselas sin duda de aviso.

    Sé que no es original pero ánimo!

  7. Josel3: Sí, tengo razones, pero la balanza no está equilibrada. Dejé mucho más. Por cierto, que a ver qué pasa con el Help Desk 😉 A ver si me acerco por Antewerpen cuando los horarios me dejen y nos tomamos “un algo” 😀

    Corsaria: A ver. Las esperanzas se van reduciendo…

    Dragonfly: Ay! Miedo me das! Muchas gracias 😀

    Selopo: Bienvenido. Vaya, me acabas de dejar de piedra. Me encantará que me avises 🙂 Muchas gracias, de verdad, me ha llegado al alma.

  8. Fer said,

    Son malos momentos por los que todos pasamos, la verdad. Pero seguro que, en cuanto haya un rayito de sol en este panorama, olvidarás estas comeduras de cabeza.
    Mucho ánimo y no te vengas abajo.

  9. Ojalá tengas razón, Fer. Gracias 🙂


Responder

