febrero 11, 2009

No puedo más

Posted in Curro a 3:50 pm por La Petite en Belgique

Últimamente pienso esto sobre las 17:30, media hora antes de salir del curro. Hoy ha sucedido a las 15:00. No puedo más. Si no duermo creo que caeré fulminada de un momento a otro.

Anuncios

18 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Muchísimo ánimo. No se que más decirte

    y mimitos y energía

  2. Estoy empezando con los problemas derivados de no dormir: náuseas :S

  3. labuceadora said,

    supongo que lo de ánimo y lo de todo se va arreglar te lo han/hemos dicho muchas veces, a veces me gustaría ser un poco más original jaja, pero ya ves, todo lo que se me ocurre es mandarte toda la energía positiva del mundo, y desear que todo se te solucione cuanto antes, un abrazo muy grande!

    lo de dormir mal…qué tal si probais con una infusión relajante..

  4. Alvaro said,

    Hola,

    La vida es jodida. Si no es una cosa es otra. A mi hace poco me dejó mi novia y estoy hecho una mierda, en cambio en el trabajo me va de puta madre (tele-trabajo desde la playa en Cádiz). Ocurre que a veces desde dentro las ramas de los árboles no nos dejan ver el bosque.

    Entonces, viendo lo tuyo “desde la barrera”, pregunto:

    – no tienes hipotecas
    – no tienes hijos
    – el “pequeño” tiene trabajo

    No?

    Yo creo que deberías plantarte ante el capullo de tu belga-jefe y decirle que no vas a hacer ni un minuto más. Es más, yo que tú directamente me daba de baja por lo de la espalda (o por mobbing) y que les den. Estando de baja te relajas y buscas otro curro tranquilamente…

    Suerte y ánimo

  5. Lunax said,

    ánimo!! bajones tenemos todos, y creo que Alvaro tiene razón, si no tienes razones de muuuucho peso para aguantar esto, a plantearse la vida de otra forma que es demasiado corta!!

  6. oria said,

    A nadie le gusta abandonar pero peor es aguantar.

  7. Buceadora: gracias por los ánimos 🙂

    Álvaro: Siento mucho lo de tu novia, de verdad. Espero que todo se pase. Lo de baja por la espalda no es tan fácil. Aquí a los médicos les cuesta muchísimo darte una baja. Cuando a mí me la dieron yo llevaba ya varias semanas con un dolor horroroso (y yendo al médico a quejarme con frecuencia). Uno de los principales problemas que tuve es que me la dieron demasiado tarde y yo ya estaba demasiado mal, con un dolor terrible y más quemada que la pipa de un indio. Ahora la espalda me va mucho mejor (siempre y cuando no haga esfuerzos), así que no me van a dar ninguna baja ni harta de vino. Ojalá fuera tan fácil, ojalá…

    Lunax: Hola otra vez 🙂 Ojalá fuera tan fácil plantearse la vida de otra forma, pero significa renunciar a cosas muy importantes.

    Oria: Aguantar lo inaguantable es horrible.

  8. lifestraveller said,

    Yo tampoco Petite….y es en estos momentos cuando me gustaría tener un blog como el tuyo y hacer un tracking de todo lo que me ha ido pasando…porque ahora a la hora de escribirlo es el megatocho…snif…

  9. Ana said,

    Petite, tienes que cuidarte, así no vamos a ningún lado y es peor para todo, plántate donde te tengas que plantar o la vida plantará por ti, te lo digo por experiencia, ya ves.
    Un abrazo.
    Ana

  10. Lifey: Pues eso se soluciona… escribiendo. Al principio lo hacía como una posesa sin razón aparente. Luego demostró su utilidad. Ojalá los de los satélites llamen, me manden a Sevilla y nos podamos tomar una cañita juntas…

    Ana: Lo sé. Sé que tengo que plantarme, que mi cuerpo se está rebelando una vez más. La cuestión es cómo… Otro abrazo para ti, nena 🙂

  11. lifestraveller said,

    La cuestión es que en el trabajo no puedo, por regla general y cuando llego a casa no soy persona. Además no tengo internet allí y que no, que lo de los diarios jamás lo hice…pero bueno, es lo que hay….Y sí, a ver si te mandan para Sevilla y nos vemos!

  12. Siempre te queda la opción de escribir offline (en diferido) o usar libretas (yo a veces lo hago).

    Ánimo y a ver qué pasa.

  13. lifestraveller said,

    Que va, eso de usar Word para escribir en el blog no es para mí. Lo mío son más vómitos mentales y esos te tienen que pillar online, con faltas y todo lo que se tercie.

  14. A mí a veces me pasa que tengo algo en la cabeza y NECESITO escribirlo. Si no puedo en ese momento, van un par de referencias a la libreta y más tarde escupo. Se me suelen ocurrir posts mientras conduzco o cocino :S

    A ver para cuando una vomitona de esas con faltas y todo 😀

  15. Alvaro said,

    Gracias Petite. Poco a poco voy superando el maldito desengaño…

    En fin, respecto a lo tuyo, que tal una baja por mobbing de tu jefe? No se en Bélgica pero a una amiga mia en Madrid se la dierón rápidamente y no tuvo que dar muchas explicaciones (su jefe también le hacía la vida imposible)

  16. Poco a poco, Álvaro. Ya sé que es duro y que desde fuera se ve todo más fácil, pero poco a poco.

    Mi médico sabe lo del mobbing, pero es reticente a darme la baja. Supongo que si fuera a un psicólogo o psiquiatra quizás la tuviera. No sé. Aquí lo de las bajas es complicado…. Gracias de todos modos 🙂

  17. dragonfly said,

    lifestraveller, yo mucho antes de tener un blog tenía un diario, primero en papel y luego en word. Más que tenía lo sigo teniendo, porque hay cosas demasiado personales como para contar en un blog. Como “terapia” personal recomendaría a todo el mundo tener un diario. Yo si no escribo algo en el archivo de marras me siento mal. Me ayuda a entenderme a mi mismo.

    petite (de petite nada que tu eres muy grande!!!!!!!!!) muchísimos ánimos y espero que ahora mismo estés dormidita sonriendo. 🙂

  18. Pues sí, me pegué una siesta que me supo a gloria. Lo celebré saliendo a cenar con unos amigos 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: