febrero 12, 2009

Amigos hasta en el infierno

Posted in Anecdotas, Cazando satélites, Curro a 1:26 pm por La Petite en Belgique

Ahora mismo estoy comiendo unas lentejitas que revivirían a un muerto y chateando por msn con un “contacto” amigo de una ex-compi de trabajo de la tele, que curiosamente trabaja en la productora de los satélites. Sí, el mundo es un pañuelo y las casualidades a veces pueden dar hasta miedo.

Va a intentar sondear al tío de los satélites a ver si es que no me van a llamar nunca más en la vida o si en cambio aún hay esperanza.

El jefazo suele estar super-mega ocupado (o se lo hace) así que podría ser una causa de la tardanza. Otra es que aún no haya luz verde para meter a alguien más en la empresa. El principal interesado en conseguir a alguien para los satélites es el tío que me entrevistó, pero por lo general, suele convencer al jefazo de sus planes para dominar el mundo. 

Continuará…

(Por cierto, hoy tengo que ir al médico a las 5, así que a las 4:15 salgo del curro. OOOOEEEEEE!!!!!)

17 comentarios »

  1. dragonfly said,

    🙂

    Esta bien eso de tener amigos 🙂

    Yo sigo con los dedos cruzados por ti 🙂

    besos

  2. Gracias!!! Al menos quiero saber si tengo que expulsar esa posibilidad de mi mente. No puedo hacer cuenta nueva sin borrón.

  3. dragonfly said,

    Te entiendo 🙂

  4. Indo said,

    eso, el enchufismo bueno siempre viene bien. es necesario que nos ayudemos entre todos, espero que esta mano que te van a aechar te ayude mucho y puedas encontrar algo que te devuelva el ánimo y la sonrisa.
    un besazo, guapa.

  5. oria said,

    Genial idea. Es lo mejor para estar al tanto. Yo soy lo peor para recordar nombres y no veas que motes tengo en mi agenda del móvil. Gracias a FB tengo a toda la gente mucho mejor ordenada.

  6. o Suso said,

    …Las coincidencias no existen….
    El destino va tejiendo las redes que nos van atrapando, liberando, nos hacen soñar, reir….pero coincidencia, no creo.
    Un fuerte abrazo.

  7. labuceadora said,

    si existen esas mágicas coindencias!!! y suelen ser maravillosas!!
    un besín

    p.d. gracias por tus emails, siempre me traen alguna sorpresa interesante

  8. Dragofly: Gracias 🙂

    Indo: Bueno, realmente no es enchufismo. Trabajan en el mismo sitio pero no para la misma empresa. Es sólo para ver si se puede enterar, porque cambiar no va a cambiar nada. Gracias 🙂

    Oria: Éste no vino del FB. Lo tenía “archivado” en mi msn desde hace dos años y medio :O Creo que sólo nos hemos visto dos veces (hará dos años) y hablamos por teléfono y msn unas cuantas más.

    Susiño: Yo no creo en el destino sino en el libre albedrío (o hasta cierto punto, hasta donde nuestros instintos nos dejan). Las cosas pasan, vienen y van, pero no creo en un algo superior (dios, destino o lo que sea) que vaya marcando los acontecimientos de nuestra vida según un plan establecido. Creo en las casualidades al igual que creo en los números aleatorios. Otro abrazo para ti 🙂

    Buceadora: Yo también creo que existen. Vienen y te sorprenden. Por supuesto que también existen las malas, y es cuando hablamos de “mala racha” o “los males vienen todos juntos”. Si sacas un 5 en el dado empiezas 😉

    De nada, mujer. Si no puedo evitar acordarme de ti cuando descubro ciertas cosas 😀

  9. Por cierto, sobre las casualidades-causalidades espero escribir algo algún día. Yo creo que creer en el destino lo exime a uno de responsabilidades…

  10. corsaria said,

    “Yo creo que creer en el destino lo exime a uno de responsabilidades…”

    El mundo es un pañuelo. 😉

    Si me entero de alguna cosa de tu sector ya te aviso. Puedes mirar por aquí, no sé lo que habrá. Aunque por aquí la cosa no va nada bien, todo funciona a base de productoras donde se lo guisan cuatro amigos y los currantes cobran poco y mal. Eso sí en los vehículos, cuando existe la suerte de no tener que poner el coche propio, llevan el logotipo de la “tv” correspondiente.

    Ya llegó el solecito a estas tierras. Así que te envío un montón de rayos de sol. 🙂

    Ánimos y suerte. Ya está aquí el finde.

  11. Gracias por el link, Corsaria 🙂 Estoy buscando.

    Sé cómo funciona el audiovisual ahí y me parece que, exceptuando algunos casos, la cosa es así universalmente.

    Un ex-profe del audiovisual (ahora amigo) lleva un par de años trabajando en la RTPA y está muy contento. Estuve en su casa en Oviedo hará año y medio. Sí, el mundo es un pañuelo 🙂

    Pues aquí está nevando OTRA VEZ :S

  12. corsaria said,

    ¿En RTPA y contento? Está enchufado. 😛 (es broma)

    Pues nada, anímate a venirte por aquí y te traes al Ken. 😉

  13. A ver, está más o menos contento. Pero trabaja en lo que le gusta, tiene buenos compañeros y las condiciones no son tan malas. De enchufado nada, se sacó la plaza. Vive con otros cuatro machotes en una casa con jardín. Cada vez que me acuerdo de las cenas en el jardín en septiembre del 2007 (cuando aquí hacía un frío que pelaba) los ojos me hacen chiribitas.

    Me iría si pudiera. Pero el Ken tiene que esperar a acabar lo suyo. Y yo a esperar también. El que espera desespera.

  14. quierodormir said,

    Pues si sale algo en la RTPA, yo también te espero por aquí.
    Ya ves, no te vas a encontrar muy sola.

  15. dragonfly said,

    mmmm casualides no casuales … sincronicidades

    http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_sincronicidad

  16. Quierodormir: Para que me salga algo tendré que buscarlo, y por el momento, que yo sepa, no hay opos convocadas. Pero en el futuro… el tiempo dirá…

    Dragonfly: Tú también lees a GonzoTBA? 😉

  17. […] esto como que me estaban dando largas y dejé de llamar. Al cabo de un tiempo contacté con un conocido que trabajaba allí para sondearlo un poco. Me dio pocas […]


Responder

