febrero 16, 2009

Algo de esperanza

Posted in Cazando satélites, Curro a 1:40 pm por La Petite en Belgique

jr

Llevo unos días que mi estado oscila entre subirme por las paredes y arrastrarme por el suelo. Una de las causas es el no tener noticias del tipo de los satélites desde el jueves de hace dos semanas. Aún no he conseguido hablar con mi contacto, así que hoy seguía en ascuas sobre si J.R. de Dallas (es J.C., pero es por la gracia) me volvería a llamar o no.

Después de que esta mañana mi madre me animara, llamé a la productora.

Hablé con JR, y me dijo que la cosa por supuesto que seguía adelante, pero que estábamos pendientes del mandamás, que en estos momentos se encontraba en España (!!). Así que cuando los astros confluyeran y las agendas también, me llamarían para discutir las condiciones. Que sí, que sigue en pie la oferta, que tiene muchas ganas de trabajar conmigo y bla bla bla.

Yo colgué algo más tranquila y con ganas de darle una patada en el culo a la empresa donde estoy ahora. Porque aún no sé las condiciones ni cuándo ni cómo, porque entregaría hoy mismo la carta de dimisión.

8 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Venga! todo saldrá bien!

    escribo esto con las piernas cruzadas ¿ayudará?

  2. Eleder said,

    Yo clo escxrubo con lkos dedops cruzadis!!!

  3. arroaz said,

    Yo con los tendones del pie izquierdo cruzados!

    XDD!!!

  4. corsaria said,

    “y con ganas de darle una patada en el culo a la empresa donde estoy ahora.” eso eso. 🙂

    Besos y ánimos petite. 😉

  5. Isita said,

    Ya sé que me repito, pero ¡que ganas tengo que dejes (con patada o sin patada) a ese atajo de sinvergüenzas!

  6. Indo said,

    ánimo!!
    las cosas van saliendo bien.
    un abrazo fuerte y te deseo todo lo mejor!!!

  7. oria said,

    Te mando fuerza!

  8. Muchas gracias, pero hay que tener paciencia. Llegará el momento en que les dé la patada, pero mientras tanto a aguantar, que el piso hay que pagarlo todos los meses. Un poquito más y ya se ve la luz.


Responder

