febrero 23, 2009

Otra vez el seguro

Posted in Cazando satélites, Curro a 2:14 pm por La Petite en Belgique

No entiendo porqué si el seguro ha reconocido lo mío como accidente laboral. La semana pasada recibí una carta que dice que este viernes tengo que ir a ver nuevamente al médico del seguro con todas mis pruebas y papeles. Total, el tío no tiene ordenador para ver los CD de mis pruebas. Lo que no entiendo es porqué tengo que volver si mi accidente ya está reconocido. ¿Será por la prórroga de seis semanas que me ha dado mi médico para evitar los “trabajos forzados”?.

Y mientras tanto la vida sigue y yo sigo esperando la llamada del curro de los satélites. El que espera desespera.

Hoy tenemos el cumple de Vivi. Entiendo que su marido sólo libra los lunes, pero un cumpleaños entre semana para los que trabajamos es algo duro…

7 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Que lo pases bien en el cumple 🙂

    Lo del seguro, no se, no se como funcionan esas cosas, pero me da la impresion de que si tienes mejor la espalda es porque te estas cuidando. Asi que imponte y no hagas de levantadora de pesos, no no no, caca caca caca

    En cuanto a los satélites, yo sigo (y me consta que no soy el único) cruzando los dedos por ti.

    Abracitos

  2. ana said,

    Veo que mi amigo Dragonfly también es seguidor tuyo!
    Cuanto al seguro, tu “al loro” que estos todo lo que puedan hacer para pagarte menos y jorobarte,lo haran.Enterate bien de tus derechos, no te dejes timar.

    Los cumples así no molan nada, siempre que el mío cuadra de semana,lo celebro el fin de semana siguiente.
    Nada, disfrurta como puedas….

    Besitos

  3. oria said,

    Suele ser lo normal ya que los seguros son los que sueltan la pasta antes o después y hacen este control para evitar fraudes. Yo tampoco entiendo a que espera el sector médico a aceptar las nuevas tecnologías.

  4. arroaz said,

    Enfin… Espero que se che solucionen as cousas pronto.

    Bicos!!!

  5. dragonfly said,

    ¿Y si robas un ordenador y se lo regalas al médico?

  6. Isita said,

    Cuando los del seguro tienen que pagar, son muy estúpidos. En la única baja que he tenido en mi vida laboral (último mes de embarazo) me hicieron ir a la mutua (20 km en coche desde casa) para ver el motivo… Cuando el médico me vio aparecer con la barrigota me mandó a casa enseguida, renegando de sus compañeros administrativos porque no tenían que haberme hecho ir en mi estado. Lo que yo llamo “burrocracia” de despacho…

  7. Isita said,

    Por cierto, espero que, aunque sea lunes, haya ido bien el cumpleaños.
    Besotes


Responder

