febrero 27, 2009

Quedadas hispano-bloguera en Bruselas

Posted in Anecdotas a 3:09 pm por La Petite en Belgique

Que conste que yo no he organizado nada, sólo transmito. Hoy 27 y el sábado 14 hay dos quedadas de bloggers hispanos en Bruselas. La cita es a las 20:00 delante de la chocolatería Neuhaus en la Galería de la Reina, y de allí  al Delirium Tremens. Que se apunte el que quiera.

Lo de conocer a alguien y obedecer a eso de “primeras impresiones” puede inquietarme, pero lo de conocer a alguien que ya haya visto mis tripas me aterra. Hasta luego a todos.

15 comentarios »

  1. Josel3 said,

    Nos vemos allí 🙂

  2. arroaz said,

    Voume celar…

    E eu aquí sen poder saír. 😦

  3. dragonfly said,

    Yo es que estoy un poco lejos XD

    Que lo paseis bien

    pd. ¿alguien sabe como poner una avatar en wordrpress?

  4. corsaria said,

    Pues nada, arroaz, dragonfly y yo nos vamos de kdda. 😛 (ah, y nos llevamos al Ken. )

    Que tengas buen finde Petite. 🙂

  5. dragonfly said,

    Corsaria, he intentado teletransportarme a través del hiperespacio pero no tengo dominada la técnica XD

    buen fin de semana a todos

  6. bulltza said,

    Olle petite, me apunto, no voy a pasar mucho tiempo (un par de horas máximo) porque hoy tengo una despedida de una amiga pero contar conmigo, escribe por aquí algo si me lees, buf, miedo me da esto de quedar así pero mira, que le dennnnnnnnnnn a toooo pa alla voy, en casa seguro que me arrepiento jaja, salgo de la ofi ciao

  7. Te leo, Aitor 🙂

  8. bulltza said,

    Quienes van? no me estoy aclarando!!!

  9. Pues como mínimo Ramón, Gilgamesh, Pikinb y yo.

  10. bulltza said,

    Ramón es el de Comer, hablar, amar, el resto? que yo soy muyyyyyy malo con los nombres

  11. borjemon said,

    Mierda, me acabo de enterar. Intentaré llegar!!! He estado toda la semana out, me enteré de la del 14 por hector pero no de esta!!!! Arggghhh y yo currando todavía

  12. Eleder said,

    Corre, borjemon :DDD

    Pasadlo muy bien!!!

  13. Yo al final no he podido ir a la de hoy…
    Puto resfriado….

  14. bruseleno said,

    Ha estado fantástica. Gracias por venir 🙂 La del 14 va a ser la pera 🙂 El que quiera venir que se apunte por favor. No es obligatorio, pero así nos aseguramos de que nadie se quede colgado si llega tarde 🙂

  15. […] en Anecdotas, Belgica y los belgas a 3:32 pm por La Petite en Belgique El viernes tuvo lugar la quedada bloguera de la que os hablé. Por razones que se escaparon a nuestro control, tres de nosotros llegamos […]


Responder

