marzo 2, 2009

Quedada bloguera

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas a 3:32 pm por La Petite en Belgique

El viernes tuvo lugar la quedada bloguera de la que os hablé. Por razones que se escaparon a nuestro control, tres de nosotros llegamos tarde (desplazamiento a la capital y poblemas de aparcamiento), lo que no impidió que nos lo pasáramos estupendamente. En total fuimos catorce. Es extraño encontrarte cara a cara a personas de las que has leído intimidades y que han leído las tuyas. Y la verdad es que hace ilusión la manera de presentarse:

– ¿Y tú?

– Yo soy la Petite.

– Ah, sí.

Y esa sonrisa que te dedican en ese momento, sabiendo más de ti de lo que tú piensas, no tiene precio.

Por si tenéis curiosidad, en el blog de Ramón hay una foto. No voy a decir quién soy, sólo que esa camiseta me hace goooordaaaa.

14 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Os lo debisteis pasar muy bien

    La primera vez que conocí a una persona que me leía/a la que leía tuve esa misma sensación. Es como si te hubieran visto por dentro antes que por fuera.

    Es una sensación … no se. Agrada, pero asusta un poco.

    Abrazote grande 🙂

  2. lifestraveller said,

    Yo ya sé quién eres…pero es que una es de pofesioná investigadora y vi una foto tuya estando en CPH. Así que te digo con conocimiento de causa que es imposible que la camiseta te haga gorda, porque si te llaman Petite es por algo 😉 Me alegro que lo pasaras bien!!

    Por cierto, pensé en ti cuando este finde vi esto (aunque no vivas en Bruselas): http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=4100

  3. Ay, así que tú también ejerces de espía 😉 Me pregunto qué foto habrás visto… 😛

  4. Yo te he intentado dislumbrar en la foto, pero nada.
    Ya en la del 14 te pondre la cara!
    Cuidate!
    Por cierto tu vives en Lovaina o Lovaina la Nueva?

  5. Leuven 🙂

  6. lifestraveller said,

    Je, je, pues las que tienes por ahí 😛 No voy a dar links, pero vamos, fuiste tú la que me recomendó ese sitio (y la verdad es que te lo tengo que agradecer eternamente!)….

  7. Vale, CS 😛

  8. Ramón said,

    El 14 nos sacamos otra, así que repasa bien el armario que esta vez vas a salir aún mejor 🙂

  9. corsaria said,

    Se nota que os lo pasásteis bien. Eso mola. 🙂

  10. arroaz said,

    Vaia, non sabía que houbese tantos expatriados blogonómanos por esas terras! 😀

    Pois si, a verdade é que na foto saíches ghordísima. Cal vaca leiteira…

    Ainsss…

    Eu estou a engordar, con isto da falta de mobilidade temporal ata que me quiten o ditoso xeso do demo…

  11. Charlotte Harris: el 14 nos veremos. No me puedo esconder eternamente 😛 Espero que estés mejor de tu catarro 🙂

    Ramón: uf, a ver, yo no soy mucho de fijarme en lo que me pongo (no soy esclava de la moda como alguien que yo me sé 😉 ).

    Corsaria: Estuvo muy bien, y la verdad, sucedió en el momento en que más lo necesitaba.

    Arroaz: Somos un montón 😀 Siento lo tuyo, a ver si te lo pueden sacar pronto. Ken me dice que seas constante con las inyecciones, porque un amigo suyo tuvo problemas (coágulos en la pierna) durante bastante tiempo.

    Yo hoy volví a nadar.

  12. arroaz said,

    Dálle as grazas ao Ken da miña parte. Que non se preocupe, que poño as inxeccións todos os días ás 7 da tarde. Que teño xa máis marcas ca un ionqui. :S

    Ao principio paseino fatal porque non estaba acostumado, e non aturaba a dor, tendo que chegar a cravar a agulla ata tres veces! Pero coido que xa lle collín o truco. Diría que o segredo é pór a xiringa case en horizontal, sen chegar a estalo do todo.

    Bicos.

    PS: Borra o post, se che parece demasiado gore…

  13. oria said,

    Yo la primera vez fue en Islandia y sentí un tierra trágame. Luego he recibido comentarios de gente que me vió y no se atrevió a decirme nada. El año pasado los nuevos Erasmus en Reykjavik me mimaron mucho cuando me conocieron en una visita que hice, me hizo mucha gracia. La semana pasada una chica fue decir donde trabajaba y me preguntó si era la del blog. Esta bien pero no sé, me da algo de yuyu también.

  14. Nada, nada, Arroaz, se queda. Ni gore ni nada, al contrario, son buenos consejos para el día de mañana 🙂

    Oria: Yo me he vuelto algo paranoica con lo del blog y el curro (en el curro no saben nada del blog). Ayer conocí dos chicas españolas en el chiringuito de los sandwiches de la zona industrial. También viven en Lovaina e intercambiamos unas cuantas palabras. Pero empecé a pensar en el blog y todo el tinglado de aquí del curro y no dije mucho más.


Responder

