marzo 2, 2009

Un bocata en el bosque

Posted in Coche, Lonely moments a 2:51 pm por La Petite en Belgique

Parece mentira que el pasar una hoja del calendario pueda cambiar tanto las cosas. El sábado, último día de febrero, uno de los peores febreros que recuerdo, se pudo empezar a oler la primavera. El sol quiso hacerse ver en tierras belgas, y aunque me haya tenido que chupar 120 km extra, no me importó. Porque pude conducir en una autopista poco concurrida, con gafas de sol y el último disco de Liam Finn sonando a todo volúmen.

La primavera que se acerca me está haciendo bien, y entre el sol, la quedada del viernes y las cosas un poco más claras, me encuentro mucho mejor.

Hoy me compré un bocata y me fui con el coche a buscar un lugar tranquilo. A menos de diez minutos encontré un bosque con un poste de información sobre rutas de senderismo. Como los días son algo menos fríos, decidí dar un paseo por entre los árboles. Casi una horita de relax, fuera de la empresa, de ese nido de alimañas decidido a destruirme. No lo van a conseguir.

3 comentarios »

  1. dudo said,

    así me gusta!!!!!
    muchísimo ánimo. abrazazos de corazón.

  2. dragonfly said,

    Copio el coment de dudo! Así me gusta!

    Disfruta de esa hora de relax. Paseo, música, quizás un libro, fotos.

    Me recuerda a mis almuerzos en el parque con mi inseparable silla azul

    http://dragonflyrs.blogspot.com/2006/06/iba-corriendo-bajo-la-lluvia-por-un.html

  3. Yo tambien he encontrada mi parte de paz, en esta ciudad.
    Es como un lugar de todo el mundo, pero me encanta ir alli, a mirar la ciudad desde otra vista.


Responder

