marzo 4, 2009

Mirada de odio

Posted in Curro, Mobbing a 9:44 am por La Petite en Belgique

Acabo de volver del baño, y al hacerlo tengo que pasar por delante del despacho del Ultracatólico (está al lado del mío). Ni siquiera he mirado quién estaba dentro (hoy tengo el día especialmente cansado). Me he sentado en mi mesa y a los pocos segundos la puerta de mi despacho (nuestro, porque somos tres) se ha abierto. La inútil número 1 mirándome con cara de odio y diciéndome buenos días (lo de “maleducada” se lo ha callado, lo sé). Lo llamativo es que sólo me ha mirado a mí, haciendo caso omiso de mis dos compañeros.

La sangre me empieza a hervir, pero no va a conseguir lo que pretende. Voy a ponerme algo de música.

20 comentarios »

  1. dragonfly said,

    que ******

    eso, ponte música. Llevo unos días prendado de Russian Red. Aunque ahora estoy escuchado milenio 3 🙂

    mil besos

  2. Ramón said,

    ¡Aguanta!

  3. Lo sé, Ramón, lo sé. Si no fuera por la reunión con la abogada dentro de dos días y la valeriana, me estaría subiendo por las paredes. Pero yo mantengo la calma. Paz para todos XD

  4. lifestraveller said,

    Petite, lo que más jode, es cuando alguien intenta enervarte y tú, como si vinieras de Marte, le sonríes y te haces la TONTA, como si no pillaras ni una sola cara, ironía, mala palabra, NADA. Ya verás, se pillará un rebote que flipará.

  5. En esas estoy. Ooooooommmmmmmm….. 😛

  6. corsaria said,

    Eso, haz como dice Life´s. A palabras necias oídos sordos. 🙂

    Muchos ánimos. Por aquí llueve a cántaros, hace frío y en las alturas nieva. Brrrrr

  7. Aquí se asomó tímidamente el sol durante un par de días (lo de ayer ya no era sol ni era nada). Hoy cae una lluvia fina incesante. Creo que mi caminata por el bosque se va a quedar en un bocata en el coche (tengo que salir de este nido de alimañas aunque sea una hora).

  8. L. said,

    Tranquila, también llueve por estas latitudes… y yo que me había arreglado el pelo anoche… ¡mecachis!

  9. Yo dejé de ser esclava de mi pelo hace varios años. No tengo secador 😀

  10. mariokun said,

    “DIENTE, DIENTE! QUE ES LO QUE LES JODE!!!”

    Paciencia, y no te dejes, que es justo lo que quieren…tu estas por encima de todo eso…

    BESOS!

  11. bulltza said,

    Dales petite, que vamos todos a ayudarte

  12. Fer said,

    Para las miradas de odio hay tres opciones:
    a) la indiferencia más absoluta;
    b) otra mirada de odio, mayor aún si cabe;
    c) una motosierra a pleno rendimiento.
    Quizás la tercera sea la más sangrienta, pero si te ahorras limpiar los restos…

  13. Yo por el momento, y mientras pueda, indiferencia. Aunque lo de la motosierra me tienta (si no fuera por la señora de la limpieza…) 😀

  14. dragonfly said,

    eso! indiferencia!

    aunque mejor que una motosierra, una radial. Eso lo corta TODO. Acero, hormigón … TODO.

  15. pikinb said,

    La musica amansa a las fieras!!! Por lo menos es lo que suelen decir! xDDD

    Adelante y tu ZEN 😉

  16. Gracias 🙂

    Hoy me he puesto música folk tranquilita 🙂

  17. Eleder said,

    A ver si adivino… ¿Milladoiro? 😀

  18. Pues justamente ése no salió. Puse Lastfm y empecé con Enya 🙂

  19. La música es el mejor calmante!

  20. dragonfly said,

    No podría vivir sin música

    http://www.goear.com/listen.php?v=b144a74

    Es muy melancólico, pero a mi me encanta. Dura 18 minutos largos, pero merece la pena.


Responder

