marzo 6, 2009

Reposo

Posted in el Ken a 3:01 pm por La Petite en Belgique

– Ken, ¿las cabras son peligrosas?

– No, que va.

– Pero tienen cuernos.

– Bueno, sí, es verdad.

Estaba yo en el bosque en el que llevo comiendo toda la semana, cuando volví a ver lo lejos al grupo de cabras con cuatro cuernos. El Pequeño hoy se ha quedado en casa. Ayer fue al médico por lo del golpe jugando al fútbol. Tras examinarlo le ha recomendado reposo hasta el lunes. Dice que su cerebro necesita descanso debido a la conmoción. Al parecer al hacerle la prueba de seguimiento del dedo (esa que se ve mucho en House, que ponen un dedo delante del paciente y lo mueven a derecha e izquierda), demostró tener problemas para seguir al dedo moviéndose hacia la izquierda.

Así que estoy un poco preocupada. Y supongo que él subiéndose por las paredes, en casa, sin poder leer, ni ver la tele ni pudiendo encender el ordenador. También le ha dicho que evitara luces y sonidos fuertes. Así que entiendo que esta mañana me haya llamado un par de veces. Pobre, estará muy aburrido.

Mañana sábado es nuestro aniversario. Teníamos pensado volver al Seven Oaks, pero dada la situación habrá que posponerlo y contentarnos con alguna cenita por ahí 🙂

10 comentarios »

  1. L. said,

    Si yo fuera el Peque, también me estaría subiendo por las paredes… ¡qué aburrimiento!

    Get well soon, Ken!

  2. arroaz said,

    Síntoo polo Ken. Non é algo agradable. :S

    As cabras non creo que che vaian facer nada, mentres ti non as poñas nerviosas… Outra cousa son os castróns, que aí… xa depende do animal en si. Dende logo, aos castróns non te achegues moito. Non creo que vaia pasar nada, pero xa sabes que marcan territorio e demais.

  3. dragonfly said,

    puffff, le entiendo y te entiendo :S

    Que se ponga músicaaaaaa

    Mucho ánimo para él y para ti

    ¿Cabras en el bosque? Mmm, las cabras no suelen ser peligrosas. Salen corriendo si te ven.

    Mil besos

  4. oria said,

    ¿Y puede cocinar? Porque es lo único que se me ocurre que puede hacer…

  5. corsariac said,

    ¿Puedes soltar un par de “castróns” en el trabajo? En el despacho de la inútil… jiji. 🙂

    Espero se mejore pronto el pequeño. Cocinar igual si puede. 😀

  6. arroaz said,

    @ Corsaria: Que los suelte, pero creo que se pondrían todos juntos, loca incluida, a comer papel.

    XDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Es que me lo estoy imaginando…

  7. corsariac said,

    Sí, pero los castróns lo harían con más estilo…. y sólo si el papel es de color verde… xDDDDD

  8. Eleder said,

    ¡No te dejes engañar! ¡Ya te avisé que las cabras son asesinas, que nos tendieron una emboscada en el Cares! :O

  9. Fer said,

    Las cabras son malvadas y, lo que es peor aún, tontas perdidas. Pero de ahí a que sean asesinas y que tengan cuatro cuernos (sospecho de radiaciones incontroladas por los alrededores)…

    PD: dile al Ken que mucha paciencia con el reposo.

  10. […] empezar, el Pequeño lleva desde el miércoles por tarde mal por lo de su accidente jugando al fútbol. La médico le recetó ibuprofeno y le recomendó reposo general (nada de […]


Responder

