marzo 10, 2009

Comida común (II)

Posted in Curro, Mobbing a 2:13 pm por La Petite en Belgique

Son las 2. Acabo de volver de la cocina de la empresa de fregar mi tupper. Allí se encontraba de nuevo la Pandilla Basura comiendo todos juntitos. Algunos de ellos estaban aún a medias y otros iban a empezar a comer. Vaya, me río yo de los horarios de comida y las cartas llenas de reproches.

Si no fuera porque la abogada me ha dicho que aguante y no diga nada aunque impere la ley del embudo, en estos momentos rodarían cabezas.

18 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Como era eso … la ley del embudo?

    que les den por ahi mismo

  2. arroaz said,

    BEHEAD THEM!!!!!!!!!!!!!!

    Let their heads drop on the floor!

  3. arroaz said,

    Que diga… ground.

  4. 😀

  5. barbaravb said,

    Qué momento “Reina de Corazones”!!!

  6. arroaz said,

    Petite, t’es où? Je m’ennuie… 😦

  7. La conexión se corta cada dos por tres, Arroaz 😦

  8. arroaz said,

    😦

  9. corsaria said,

    No pongas esa carita arroaz. 😉

  10. arroaz said,

    Carita y patita…

  11. oria said,

    Tienen encima de sus cabezas un reloj? Yo les haria una foto. Por lo de tener mas pruebas, jajajaja

  12. Hay un reloj pequeño en un dispositivo de la calefacción. Ganas me dan de hacerlo, pero la ira de la inútil número 1 sería terrible.

  13. Eleder said,

    Le dices que has sacado la foto porque te gustaba el reloj y querías comprarte uno igual :DDDD Sabrá que no es así, pero no podrá demostrarlo :DD

  14. Indo said,

    aguanta!!!! TÚ RESISTE. y ni caso. que tu comida seguro que está más rica, además 😉
    que les den. un besazo para ti.

  15. Ainhoa said,

    Qué pena no haber sacado una foto, auqnue solo fuera para pas´´arsela por las narices cuando te vayas.

  16. Fer said,

    Me encanta el mote de “La Pandilla Basura”: ¡lo deja todo a las claras!
    Y no hace falta que saques la foto: si al final termina habiendo problemas jurídicos, lleva a la abogada a esa hora a la empresa. Se les van a caer las bragas de golpe.

  17. Son las 14:15 y algunos aún están volviendo de comer. Estuve llamando al Ultracatólico porque tiene a dos personas esperando en la sala de reuniones y no me coge. ¡Para que luego hablen de los horarios!

    La inútil número 1 yo creo que se ha esfumado.

  18. La loca está llegando aún ahora (está aún el aparcamiento): 14:30, buena hora.


Responder

