marzo 10, 2009

Respirar

Posted in Lonely moments, Mobbing, Reflexiones a 10:42 pm por La Petite en Belgique

Al respirar

Otra vez me cuesta respirar. Esto es como la historia de Sísifo, emujando la roca montaña arriba, sin cesar, hasta que una vez más, de forma predecible, vuelve a caer. Me siento como una presa cedida por la creciente corriente. Es cierto que al final todo son ciclos, y yo ya estoy cansada de la espiral a la que he llegado. En el trabajo me ponen más y más presión, la voy aguantando más o menos. Cad día un poco más de ese martirio chino, hasta que llega un día que la presa explota, las aguas se desbordan y nos volvemos todos locos. Luego, por un breve lapso de tiempo, con la ayuda de alguna pequeña esperanza ficticia, vuelve todo a la normalidad, el agua a su cauce y yo a mi posición inicial.

Y siento que los días se me pasan entre cuatro paredes. La semana pasada al menos me iba a comer al bosque, pero con la de agua que está cayendo estos días, ahora es imposible. Y me siento encerrada. Y salgo de trabajar y sólo me apetece meterme en cama. Y me vuelvo a meter entre cuatro paredes. A veces la rutina se rompe porque me voy a la piscina (vuelta a las cuatro paredes), a rehabilitación, a clases de guitarra o a swing. Esos días no son rutinarios, pero son una maldita locura. Todo el día corriendo hacia algún lado.

Estoy cansada de este ritmo, de esta guerra. Dije que no iban a poder conmigo pero la verdad es que estoy cansada de aguantar y muchas veces no sé ni porqué lo hago.

Echo de menos ver mi sombra. Estas Navidades me llamó la atención lo larga e intensa que era mi sombra allá. Aquí los días son grises, las nubes interminables y el sol no puede hacer nada por atravesarlas. Me gusta ver correr a mi sombra, pero aquí me deja sola. Es como la fuerza que me abandona y hace que me cueste respirar. Mi sombra…

afb024

Anuncios

7 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Me gustaría poder enviarte el amanecer de hoy, precioso, con tonos anaranjados y estelas en el cielo, pero no puedo, aunque a lo mejor si cierras fuerte los ojos te llega.

    Se que no sirve de mucho o de nada pero yo sigo aquí “empujando” y emocionandome muchísimo con cada uno de tus post.

    ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Abrazo ENORME (hoy si que si)

  2. Ainhoa said,

    Petite, ánimo, hoy ha salido el sol sólo para ti, para que puedas ir al bosque y contemplar tu sombra.

  3. Ramón said,

    Aprovecha que hoy hay sol 🙂

  4. Fer said,

    ¡Ánimo! Ya llega la primavera, los días se alargarán y hasta tenéis lavadora en casa. Os tenéis a vosotros dos. Es motivo de sobra para seguir adelante.

  5. dudo said,

    “here comes the sun”, de the beatles. escúchala, que te la dedico. Y adelante, mi petite, adelante…

  6. corsaria said,

    Tienes un sol grandote que se llama Ken. 😉

  7. labuceadora said,

    vaya dias duros te está tocando pasar!! pero al menos ya ves que no estás sola, aqui estamos todos mandándote buenas vibraciones a mansalva
    un abrazo gigantesco y espachurrante


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: