marzo 12, 2009

Mi padre (cap.3)

Posted in Family Tales a 11:41 am por La Petite en Belgique

 Ayer recibí un escueto mail de mi señor padre, en el que me decía que se estaba mudando y que pensaba deshacerse del coche viejo que sigue en el garaje del edificio donde sigue viviendo mi madre. El coche apenas funciona por falta de uso (mi madre no tiene carnet y mi padre se compró un flamante coche nuevo poco antes de largarse). Así que me dijo que les diera el recado a mi madre y a mi hermana por si tenían algo dentro, que lo fueran a buscar.

Y me pregunto yo: ¿por qué le envía un sms a mi hermana de que acaba de hacer testamento si mi hermana lleva años sin hablarle? A mí no me ha dicho nada del tema. ¿Y por qué me envía a mí un mail para que les dé el recado a ellas?

Así que llamé a mi madre para darle el recado (odio ODIO que me utilicen de mensajero) y ella me comunicó que el abogado de mi padre había vuelto a llamar. Parece ser que urge el que se vean.

Responder

