marzo 18, 2009

Un monstruo

Posted in Curro, Lonely moments, Mobbing, Reflexiones a 10:29 pm por La Petite en Belgique

Porque no quiero volverme como ellos, quiero estar lejos. Porque llevo todo el día envuelta en negros pensamientos de odio, sed de venganza y ganas de hacer daño. Porque yo no soy así y no me gusto de esta manera. No me gusta el que todo esto me pueda volver así, vil, cruel, malvada. No quiero volverme una amargada, un ser de la misma pasta que están hechos ellos. Sólo pienso en causarles daño y eso me hace daño a mí. Ha llegado el momento de volar pero me quieren cortar las alas. En momentos así me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y volverme a Vigo, donde ayer mi hermana pasó el mediodía en la playa a una temperatura de 26 grados. Quiero olvidarme de todo esto, de esta lucha inútil en la que parece que sólo queremos demostrar quién puede ser más cruel. Estoy cansada de sacrificarme para recibir golpes por todas partes. Quisiera estar en la pequeña cala favorita de mi madre, con los ojos cerrados, escuchando el mar y dejando que el sol acariciase mi piel. Seguir educando a India, ver cómo el (futuro) sobrino va creciendo en la barriga de mi hermana (a ver si de una vez se queda embarazada que la pobre está desesperada) y estar al lado de mi madre en estos momentos dolorosos que está pasando. Estar cerca de los míos y olvidar este mal sueño que quiere convertirme en un monstruo.

Sé que es un mal día y que la vida seguirá y el mundo girará. Y que yo seguiré aquí. Pero al menos que se me permita formular este deseo irracional que me envuelve en estos momentos.

8 comentarios »

  1. corsaria said,

    Si necesitas ayuda, avisa… 😀

    Ánimos y besos Petite. 🙂

  2. dragonfly said,

    Muchísimo ánimo y abrazos a miles

  3. oria said,

    ¿Y si se lo planteas así a la empresa? ¡¡¡¡Pandilla de chungos, hacer las cosas bien, cumplir los plazos y dejar de ser malvados!!!!

    ¿Cuándo tienes otra consulta con tu abogada?

  4. Ramón said,

    ¡Cógete unas vacaciones medicales! 🙂

  5. Está claro que en cuando me firmen la carta de marras (sin condiciones) me intentaré coger una baja antes de que mi salud mental me haga coger una motosierra.

  6. Ainhoa said,

    No, no te cojas la baja, que durante el préavis “para” el tiempo y son capaces de hacerte volver en cuanto te den el alta a prestar tus seis semanas. Vete de ahí cuanto antes.
    Mucho ánimo, la pesadilla acabará pronto

  7. No, si decido irme yo, no se para el tiempo.

  8. Fer said,

    La motosierra está bien (me alegro de que sigas mi consejo), pero es mejor que busques una con la cadena oxidada, por eso de causarles una gangrena ejemplar…
    Eso sí, no te conviertas en uno de ellos. No te sale a cuenta.


Responder

