marzo 20, 2009

Un conejo en su madriguera

Posted in Curro, el Ken, Lonely moments, Mobbing a 9:17 am por La Petite en Belgique

Ayer me fui al médico después del trabajo. Estaba muy alterada, nerviosa, con palpitaciones y temperatura extraña. Le conté con lágrimas en los ojos lo que había pasado. Me dio unas pastillas para dormir y me cambió medicación del asma, porque la de ahora me pone a mil. Juzgó que yo no estaba preparada para acudir al trabajo y me ha dado hoy de baja. Sí, hoy y sólo hoy. Es verdad (me lo ha dicho la abogada) que si abuso de los días de baja, esas seis semanas las pueden desplazar, y esto se puede convertir en el cuento de nunca acabar. Así que me va a tener que tocar tragarme toda la mierda esas seis semanas tanto esté preparada como si no.

Ayer me dio un ataque de pánico y decidí que tendría que aguantar esas seis semanas porque legalmente NO puedo hacer otra cosa. No sé si en la otra empresa me esperarán o no. Si me esperan, bien. Si no, creo que me iré un mes a España a desintoxicarme de todo esto. Porque ya no puedo más.

Esta mañana el Pequeño ha llamado al Ultracatólico (son los dos flamencos) para avisar de que yo no iba. Le ha hecho preguntas acerca de qué me pasa, las cuales el Ken no ha contestado. También ha dicho que los llame hoy cuanto antes (él se va a Argelia) porque la dirección se ha reunido y tienen una propuesta que hacerme. La loca número 1 ha llamado a los dos minutos. No he cogido. Y creo que no soy capaz de llamarlos. Estoy cansada de luchar contra viento y marea. Se me han ido las fuerzas.

Estoy escondida como un conejo en su madriguera. El lunes tendré que salir de ella, pero hoy no puedo. Porque digo yo, si la baja que me han dado es por motivo psicológico, debería apagar hasta el teléfono.

Anuncios

26 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Siento muchísimo lo que estas pasando. Y me quito el sombrero (bueno, el casco) ante tu fortaleza. Yo ahora mismo en tu situacion sería apenas un guiñapo

    mil besos y abrazos y muchísima energia

  2. Xulio dicíame hai anos que eu era un “postergador nato”. Dicíamo medio en broma medio en serio, pero isto ven a conto de que, ti xa o sabes, estás postergando o problema ata o luns. Supoño que será moi jodido estar na túa situación e estou seguro de que non terás gana de lidiar con esa panda, pero pensa que igual finalmente entraron en razón e a proposta que che teñen que facer non é mala e, no canto de agardar ata luns para estar máis tranquila, podes estar máis tranquila a partir de hoxe.

    Ou igual non. Igual seguen na súa posición habitual pero… vai iso a empeorar as cousas? Ti crees que é posible?

    Eu diríache que saias da casa a dar un paseo, te busques un sitio tranquilo no que a vista te relaxe e lles deas unha chamada a ver que teñen que dicirche. E faino coa mesma actitude que che dicían tiñas que ter cando lle pedías para saír a alguén: “o ‘non’ xa o tes” ;·)

  3. PD: tamén sei que é moi doado falar cando é un o que non está na situación complicada así que… fai o que che pete! ;·)

  4. Me has convencido, Gerardo, pareces la voz de la conciencia 😉

    Acabo de llamar al Ultracatólico y dicen que si entrego mi carta de dimisión, el jefe me deja ir inmediatamente o una semana más tarde.

    Así que me voy a tomar el resto del día libre. Me voy al centro, a pasear bajo el sol y a comprarme unos auriculares nuevos, que los viejos los perdí. El lunes les doy mi carta y que pase lo que tenga que pasar.

  5. Alédome de que saíse ben! :·)

    E agora… déixate de blog e disfruta da fin de semana!!!! ;·)

    (botarémoste de menos)

    Apertas para todos

  6. dragonfly said,

    Me alegro MUCHISIMO 🙂

    Espero que disfrutes del paseo

  7. lifestraveller said,

    Estás libre, estás libre, estás libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 🙂 🙂 🙂 🙂

    Ves??? Al final, quizás no los que están en la empresa no entran en razón, pero la economía manda, y saben que tener a alguien que se quiere ir, y entrar en la dinámica de a ver quién putea más a quien al final les hace perder money….

    Felicidades!!!! 😀

  8. lifestraveller said,

    Por cierto, al igual que hay un tripadvisor, debería haber algo como un jobadvisor, que pusiera a los futuros empleados sobre corriente de lo que hay en una determinada empresa…

  9. Ainhoa said,

    Me alegro, aprovecha el sol, has visto qué día más bueno? Eso es un buen presagio, ya verás.

  10. corsaria said,

    Me alegro mucho Petite. Ahora descansa, descansa y descansa. Disfruta del finde, y relájate todo lo que puedas. Besos. 🙂

  11. mariokun said,

    Parece que se cierra una etapa y empieza otra. me alegro mucho…disfruta de este fin de semana de transición y coge con ilusión lo que venga a partir de ahora…ah, y no te olvides de contarlo, claro 😉

  12. Isita said,

    Me alegro mucho… Está saliendo el sol, y no sólo en el cielo. Esperemos que dentro de poco nos podamos estar riendo de todo lo que pasó.
    Mil besos

  13. Fer said,

    ¡Enhorabuena! Por fin eres libre y, lo más importante, L. y yo nos ahorramos todo el papeleo que estábamos haciendo ante el Vaticano para declararte santa mártir de la cruzada contra los belgas tocapelotas 😀
    Espero que esta nueva etapa no sólo sea mejor (que lo será, cualquier cosa sería mejor), sino que la disfrutes todo lo que no has disfrutado con esos cabrones.
    ¡Un abrazo, seguiremos leyéndote!

  14. quierodormir said,

    Espero que todo sea como parece y acabes con tus sufrimientos.
    Te mereces algo grande con todo lo que llevas pasado.
    Un beso.

  15. ana said,

    Fuerza Petite, esperemos a ver que te quieren comunicar.Aún hay esperanza y en caso contrário te envio todas mis fuerzas para ayudarte.
    Un besazo y no te rindas.

  16. labuceadora said,

    no es mala idea lo de desconectar el telefóno, recupera fuerzas, descansa, que lo único importante eres tú!
    el lunes dimites y que les den!!!
    un abrazo petite

  17. arroaz said,

    Boas moza!

    Quedei de pedra ao ler os teus últimos dous posts. Vaia xente hai neste mundo… Espero que acaben rendindo contas co Karma.

    Que goces deste día de baixa, e espero que as cousas vaian un chisco mellor a semana que vén.

    Mágoa de non levares unha gravadora oculta na xuntanza mentres a filla do maligno soltaba pola boca todo ese lixo. Había botar uns bos risos coa cara que lle había quedar despois de poñerlle a gravación, e tanto que si.

    Bicos!!!!

    PS. Quizabes deberías probar botarlles auga bendita por riba, abofé que habían dar en arder en laparadas! XDDD!!!!!!!!!

  18. C.Martín said,

    Menos mal, un poco de cordura al fin.
    Aprovecha este finde que te lo has ganado a pulso: el lunes comienza la cuenta atrás (cortita, además) para salir de ese agujero.
    un beso, preciosa.

  19. mon said,

    Bueno como se dice nunca llovió que no escampó (bueno creo que es así o algo parecido) Ahora a descansar, pasear,etc..
    Esperaremos al lunes y ya nos contarás…

    Recibe un abrazote de esos que damos sin decir nada y que nos reconfortan…

    Mon

  20. oria said,

    Me alegro que por fin puedas librarte de ellos.

  21. pikinb said,

    Nada mejor que una cancion! 😉
    w³.youtube.com/watch?v=Uo-N3pPLPLE

  22. L. said,

    Enhorabuena, mujer… y yo que tenía a medias el cursillo de cartas-bomba…

  23. Urko said,

    Enhorabuena Petite!

    Al fin has conseguido! Entrega lo antes posible esa carta y que te dejen paz esa panda de alimañas!

    Y aprovecha para descansar y recuperar fuerzas!

  24. Eleder said,

    Jo, unos días sin leerte, y pasa todo esto :O :O

    Muchísimo ánimo, tanto si esto se arregla definitivamente como si tienes que esperar aún un poco más… y es verdad que “nunca choveu que non escampara”, aunque a veces parece que estamos en el Diluvio Universal 🙂 Un abrazo!!!!

  25. dudo said,

    corazón de melón, te leo corriendo porque he estado el puente desconectada. no te rindas y muchísimo ánimo en éste lunes en el que estarás aguantando como puedes. ay, ay, qué largo se nos va a hacer…
    venga, princesa, que ya queda menos.
    un abrazazo.

  26. violetazul said,

    Y hoy qué???
    Sin noticias???
    Espero que al menos ya tengas fecha firme para tu libertad!
    Besos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: