marzo 30, 2009

Progresa adecuadamente

Posted in Curro, el Ken, Family Tales, Reflexiones a 10:12 am por La Petite en Belgique

El jueves tuvimos una conversación el Pequeño y yo. Supongo que todos los problemas de estos meses con el trabajo y la vida en general trajeron tensiones, silencios y multitud de cosas no dichas. El jueves hablamos y comencé a respirar y a dormir de nuevo.

Supongo que Quierodormir tiene razón al decir que me siento frustrada por pasar estos dos últimos años de mi vida en esta empresa. De repente todo ha ido cada vez peor, afectando a todo lo demás. Empecé a odiar este país, a odiar sus gentes y sus costumbres, y quizá, de algún modo incosciente culpé al Pequeño por retenerme aquí, lejos de mi familia, por “confiar” en que las cosas se arreglarán solas “algún día”.

Ahora empiezo una nueva etapa que no sé qué me traerá. Es posible que al principio me sienta bien y más tarde empiecen las frustraciones otra vez. Me duele no poder dedicarme a lo que me gusta, aunque supongo que esto le pasará a mucha más gente de la que creo.

Es posible que me sienta frustrada por todo lo que ha pasado y sienta vértigo por todo lo que pueda venir. Y quizás también me dé miedo que este blog arrastre un lastre imaginario, pero real en mi cabeza.

Espero que sea verdad que todo lo veía (veo) de modo negativo. Espero que tan sólo fuera el color del cristal que estaba (estoy) usando. Desde el jueves puedo dormir otra vez.

Como mañana martes es mi último día en este pequeño infierno (me he enterado de que querían usar mis dos monitores de ordenador en una de sus instalaciones en Argelia pero al ser panorámicos de 19 pulgadas no les sirven) y no empezaré en el nuevo trabajo hasta el día 10, el miércoles me voy una semanita a mi tierra a ver a mi familia. Desconexión total.

32 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Yo voy el viernes. Nos vemos pronto, que tengo que darte un abrazo en persona.

  2. 🙂

  3. Disfruta de España!
    Y suerte para mañana, en tu ultimo día de trabajo en el infierno!
    un saludete!

  4. Gracias 🙂 Ya queda menos!!!

  5. Eleder said,

    Rezaremos para que no haya más sorpresas, y todo vaya bien a partir de ahora 🙂 Un abrazo!

  6. Lo que tenga que venir, vendrá 🙂

    Por cierto, hago escala en París y no en Madrid, así que el encuentro queda aplazado 🙂

  7. Prepárate, que ahí voy!

  8. corsaria said,

    Buena noticia. Cuidate mucho Petite. Besos. 🙂

  9. Gracias, igualmente. Besos, Corsaria 🙂

  10. L. said,

    Suerte y felicidades por tu último día de trabajo!!!

  11. Lo peor será todo el protocolo. Me está poniendo un poco de los nervios. Gracias!!!!

  12. Ainhoa said,

    Suerte mañana y a pasarlo bien en España, te mereces el descanso. Yo creo que con el nuevo trabajo y la nueva situación empieza un periodo de transición, de readaptación a Bélgica. La situación laboral es tan importante que afecta a todas las facetas de tu vida, es normal, es donde más tiempo pasas. Seguro que pronto encuentras el equilibrio y “le plat pays” te gusta más, de verdad, con un trabajo “correcto” la vida en Bélgica no está tan mal.

  13. oria said,

    Te va a venir genial ver el mar.

  14. jazlima said,

    Está bueno eso de la desconexión, que te puedas ir a España a relajarte y a ver las cosas desde otra perspectiva. Yo creo que todo se va a ir acomodando. Tranquila.

  15. dragonfly said,

    Ufff, solo un día ya 🙂 genial

    Es normal que sientas vértigo, despúes de todo. Primero relájate, pasea por tu tierra y luego lo que tenga que ser será (parezco muy tranquilo pero soy un manojo de nervios, te entiendo)

    Muchísimo ánimo, mil besos y abrazos.

  16. quierodormir said,

    Me alegra leer el título de tu post, porque supongo que se refiere a ti, ¿verdad?.
    Verás como todo pasa. Cuando estés aquí, piensa en lo que has vivido en tu trabajo y te darás cuenta de que esa situación afectó a tu forma de ver las cosas en los últimos días, y que te sirva para intentar evitar en el futuro situaciones similares.
    Al final, si uno no está bien, nada de lo que le rodea, ni nadie, estará bien. Así que lo primero eres tú. Tenlo siempre claro.
    Te deseo una despedida “a lo grande” de tu trabajo, que descanses con tu familia, y que cuando vuelvas a Bélgica lo hagas con todo el ánimo del mundo, para seguir luchando por lo que de verdad merece la pena.
    Un fuerte abrazo.

  17. Isita said,

    Que sí, que sí, que ya se acaba!!! No te darás cuenta y podrás disfrutar de unos días en tu tierra. Y luego a empezar en otro lado, dejando atrás esta pesadilla. Espero que a partir de mañana todo vaya a mejor… Te seguiremos leyendo para que nos vayas contando.
    Besotes y una de pulpo a feira!!

  18. arroaz said,

    @Petite: Agardo por ti aberto de pernas. 😉 XDD!!!!

    Xa quitei a venda, mais sigo aínda cun chisco de coxeira. De aí o das pernas abertas. A ver que pensabas, he???

    Por certo, alguén que coñeces gostaría de te ver. 😉 Huhu!

    @Corsaria: Para unha vez que tes a oportunidade, non pensas unirte á esmorga??? 😉 Non ousarás dicirnos que non, non si? A non ser que queiras quedar mal connosco. Ehem… Eu non digo ren…

  19. Ainoha: Espero que tengas razón. Todo esto se merece una segunda oportunidad 🙂

    Oria: Estoy impaciente, no sólo por verlo, sino también por olerlo. El otro día el Ken y yo fuimos a Oostende, a ver el mar aquí, y no tiene ni el mismo color ni el mismo olor. Una carrerita por la playa con India me va a dejar nueva 🙂

    Jazlima: Gracias, yo también lo creo.

    Dragonfly: Gracias por todo 🙂

    Quierodormir: Claro que se refiere a mí 🙂 Espero que llegue el momento de verlo todo de otra manera. Un beso

    Isita: Gracias 🙂 Uy, me voy a sentir culpable comiendo pulpo á feira sin el Ken. Con lo que le gusta a él 😛

    Arroaz: Me alegro de que tu pierna vaya mejor. Ahora necesitas tener paciencia y cuando vaya estando mejor quizá tengas que hacer pequeños ejercicios.

    Y quién quiere verme? Me estás dejando con la intriga! Quién es??? 😛

  20. arroaz said,

    Alguén que leva medias de rede, e de cores nada discretas… Ehem.

  21. De verdad? Qué sorpresa 😀

  22. corsaria said,

    @ Arroaz: Como no te expliques mejor… Día y hora. 😛
    Cuida esa pierna. 😉

  23. Uy, veo venir una cita a ciegas? Puedo espiar? 😛

  24. corsaria said,

    Petite: Tu tb. vienes. 😛

  25. Me apunto 😀

  26. arroaz said,

    L’amour à trois est plus intéressant, Petite. 😉

    Cuando tú quieras y donde quieras (dentro del área metropolitana), Corsaria. Pero aquí en público no lo diré, que tengo una reputación (de borde) que mantener. XDD!!!!

  27. corsaria said,

    arroaz, petite. Invitados quedáis a pasaros por aquí. Que luego se os olvida. 😛

    Ah, buenos días. 🙂

  28. arroaz said,

    Ejem… Sí, creo que vamos a ir en el tren bala de vía estrecha… XDDDDDDDD!!!!!!!

    Corsarit-O, cuando decía “área metropolitana”, me refería a Vigo, no a Uvieu ni a Xixón. Ejjjjjjjjkeeee… pensaba que yeras de aquí, guaje. Ains… Nos tenías engañadosssss… 😉

  29. corsaria said,

    Ahhhh, Vigo. Ese sitio con tantas cuestas. Dicen que es precioso. 😉
    Ainsss. 😀

  30. arroaz said,

    Envidia que tenéis de no tener nuestras piernas… ni de tener nuestro culo duro de subir y bajar cuestassss… 😉

    Bueno, el de la Petite debe de estar un poco caído… Viviendo en Bélgica… 😉 XDD!!!!!!

  31. corsaria said,

    En Bélgica no hay cuestas? ;D


Responder

