mayo 6, 2009

Gloria se nos ha ido

Posted in Lonely moments a 10:54 am por La Petite en Belgique

Debido al cambio que se ha experimentado en mi vida y a estar todavía en etapa de transición, tengo poco tiempo para blogs, y los feeds se me acumulan en el Google Reader. Hoy tengo algo de tiempo porque la fiebre me ha tumbado en la cama y acabo de enterarme de algo. Algo que ya llevaba días ahí, y yo, inconsciente, ni lo sabía.

Gloria, una amiga que conocí gracias a esto de los blogs, ha fallecido el 14 de abril. La noticia me ha dejado helada. Uno a veces se niega a creer que alguien con tanta fuerza como la que ella tenía se haya ido tan pronto. Esa fortaleza suya me ayudó mucho cuando yo pasaba por malos momentos en el circo del terror. Ella siempre estaba ahí para escucharte y darte ánimos y afirmar rotundamente que sus problemas eran minucias. Duele el que se haya ido de esta manera. Al menos sé que ha luchado contra el enemigo, como ella decía.

Me entristece no haber podido conocer mejor a esta paisana mía, y espero que su hija sufra lo menos posible. Un abrazo a la familia.

8 comentarios »

  1. dragonfly said,

    Bufff

    Me he quedado helado también

    No la leía/conocía, pero estas noticias me hielan el corazón

    un abrazo

  2. quierodormir said,

    No lo sabía. Me has dejado de piedra.
    Yo sí la leía y la admiraba, por la fortaleza y el buen humor con el que se enfrentaba a su enfermedad.

    Siempre dudé que mi madre, antes de morir, conociera el alcance de su situación, porque estoy seguro de que si la conociera habría luchado como hacía “Servidora”.

    Quizás por eso cuando la conocí me identifiqué mucho con ella y siempre la leía.

    Lo siento mucho.

    Besos a su familia.

  3. dudo said,

    No sé qué decir… que sus palabras se van a quedar conmigo siempre.
    Que su manera de afrontar la vida es un gran ejemplo.
    Y que es una pena y una mierda, coño.
    No lo sabía.
    Un abrazo, Petite.
    Un abrazo a la familia de Gloria.
    Un beso, Gloria.

  4. Ainhoa said,

    Lo siento Petite. Yo no la conocía, pero estas coas siempre me dejan un poco triste. Tanto luchar… para acabar vencido por la enfermedad

  5. Isita said,

    Estas son siempre malas noticias, aunque yo no tenía el placer…

  6. Fer said,

    Estoy como el resto, estas noticias le dejan a uno de lo más perplejo y abatido. No conocía a Gloria (salvo por intervenciones suyas aquí), pero sigo algo aturdido.
    Descanse en paz y un abrazo a la familia. Y otro a ti, Petite.

    PD: lamento que últimamente no haya podido pasarme por aquí tanto como solía, pero llevo un mes… si dijera caótico me quedaría corto, vaya.

  7. corsaria said,

    Uffff…. No sé que decir. Un abrazo para su familia, amigos y cuantos la conocían. Lo siento mucho. :-/

  8. pikinb said,

    No dejo de pensar en ello. Una gran persona y aunque la vida nunca le fue facil, siempre ha tenido energia para luchar y hasta el ultimo momento!
    Siempre recordare sus historias y me gustaria que algun dia se puedan publicar.
    Un Abrazo para Maria y demas familia familia de Gloria.
    Un Abrazo para ti por haberle dedicado estas lineas.
    Un Abrazo fuerte a Gloria, por muchas cosas que no he podido decirle en su momento. Gracias por todo


Responder

