mayo 13, 2009

The truth is out there

Posted in Curro, el Ken, la dura vida del teleoperador, Reflexiones a 3:26 pm por La Petite en Belgique

Llevo ya un mes en este nuevo trabajo y mi vida ha dado un giro de 360 grados.

Lo primero es que no me llevo problemas a casa. Aunque reciba la llamada de un usuario maleducado, al salir se me olvida por completo. No me estreso más de lo debido y doy por hecho que no he recibido un training apropiado.

Aunque trabajo una hora menos que en el circo del terror, pierdo algo más de tiempo debido a tener que coger dos buses y un tren. Pero al menos ése es tiempo para mi, no como antes, que no era más que tiempo perdido entre atascos. En el tren suelo leer o ver en mi PALM capítulos de Lost (mi último vicio). La semana pasada estuve enferma dos días (el aire acondicionado y su temperatura variable es lo peor de este trabajo) y me la pasé viendo Lost todo el día. Después de dos días a razón de siete capítulos por día y comprobar el termómetro entre capítulo y capítulo, el viernes decidí que ya iba siendo hora de volver al trabajo. Me estaba aburriendo bastante y me apetecía volver a la rutina. Si podía sobrevivir a los buses y el tren, podría sobrevivir al teléfono.

Lo mejor de este cambio en mi vida es que me encuentro mucho más tranquila. Ya no pienso en lo negro que es mi destino. El hecho de estar en primavera acercándonos al verano también ayuda bastante. Este invierno fue horrible en muchos sentidos: el más oscuro y frío en los últimos años y yo deseando escapar a toda cosa del circo del terror.

Y al final todo repercute en la vida personal. Debo confesar que las tensiones de los últimos meses afectaban a mi vida en casa. Pequeños roces sin importancia (o con ella) con el Pequeño, que demostró tener una paciencia de santo, ahora ya son historia.

La verdad está ahí fuera, no entre estas cuatro paredes en que desempeño una tarea que me da de comer. Los paseos en la moto nueva, el fin de semana que pasamos en el SPA, mimándonos, mimándonos y mimándonos. La verdad está ahí fuera, y ahora soy un poco más capaz de seguir viviendo sin desesperarme. Dos años más no tienen porqué ser un infierno, ahora lo veo claro.

10 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Me alegro mucho de que las cosas te vayan mejor, o al menos, de que tú te sientas mejor aunque el nuevo trabajo no te entusiasme.
    Ten mucho ánimo, y disfruta todo lo que puedas.

  2. quierodormir said,

    Me alegro mucho por ti.
    Como te dije en anteriores ocasiones, si tú estás bien, lo demás estará bien.

    Un beso.

  3. dragonfly said,

    Me encanta leerte así 🙂

    Abrazo grandote!

  4. isita said,

    Ya sale el sol en Bélgica.

  5. oria said,

    Mucho mejor así.

  6. Hector said,

    En el trabajo mejor y enganchada a Lost, estarás euforica! Diox, es imposible ver solo uno 😀

  7. Fer said,

    ¿Ves cómo todo puede cambiar para bien? Cómo se nota que la primavera, aunque tarde, está llegando a Bélgica…
    Y sí, el Pequeño puede que sea un santo, pero comprenderá que tú, en el anterior curro, eras una mártir.

  8. Indo said,

    ves??? hay un mundo fuera. yme alegro mucho de que lo estés descubriendo con una sonrisa. me alegro un montón de que seas más feliz y de que la primavera entre en tu vida por todas partes.
    un beso!!

  9. Eleder said,

    Plas plas plas 😀

  10. dudo said,

    Jo, gracias, Petite, por compartir éstas alegrías con nosotros. Me encanta leer que todo va mejor, que los días nuevos se afrontan con ganas y energía. Me alegro de verdad.
    Y me animas, porque yo también estoy a punto de dar “el paso”, y los agobios e inseguridades florecen por doquier.
    Un abrazo inmenso, y enhorabuena: porque tuviste el valor de hacer lo que tenías que hacer, y ahora recoges los frutos.
    Up with life!!!!


Responder

