mayo 20, 2009

Conciertos e higiene

Posted in Anecdotas, Belgica y los belgas a 5:43 pm por La Petite en Belgique

Como varios miércoles desde que estoy aquí, me encuentro como con resaca pero sin resaca. Vamos, que ayer todo lo que bebí fue agua y té de la máquina. Así que mi conclusión es que el aire acondicionado me está matando lentamente. A ver si es verdad eso de que hierba mala nunca muere y que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Es posible también que ande a veces medio zombi porque hace un par de semanas fui a un concierto de Liam Finn en Bruselas:

Y ayer a uno de Angelo Branduardi en Antwerpen:

Por cierto, que hubo un hecho que me sorprendió bastante en el concierto de ayer. Nuestras entradas eran para el primer palco y nos costaron 44 euros cada una, así que asumo que había entradas más caras. Así que me quedé de piedra cual troll a la salida del sol cuando en el descanso fui al cuarto de baño y tras esperar una enorme cola, veo un cartel que dice que hay que pagar 30 céntimos por usar el servicio. Había una señora mayor inspeccionando cada cubículo antes y después de su uso y recogiendo las monedas. Ante tal desfachatez se me ocurrió hacer como en el aeropuerto de El Cairo y no pagar (es que los españoles tenemos mucha cara), pero cambié de idea al ver a una usuaria a la que se le había ocurrido lo mismo y tras ella a la anciana corriendo por el pasillo hasta darle alcance al grito de “Mevroooow!!!”. Cuando me llegó el turno, observé asqueada que la anciana limpiaba TODOS los asientos con la MISMA bayeta. Limpiar es un decir, porque lo que hacía era darle una pasadita rápida y no se la vi enjuagar ni una sola vez (cuando llegué la cola era de unas 30 mujeres).

Tras el descanso le comenté al pequeño lo del baño y se me quedó con los ojos como platos porque al parecer usar el cuarto de baño de los hombres era gratis. Pues oye, para usar un baño que sé que está lleno de bacterias por todas partes, me dan ganas de no pagar e irme con los hombres.

Por cierto, en el baño de señoras, uno de los dispensadores de jabón estaba vacío. Un robo, vamos.

Anuncios

14 comentarios »

  1. dragonfly said,

    El aire acondicionado demasiado fuerte y los cambios de temperatura son una lata. Ánimo, mucha agua y paracetamol o similares. Esa sensación de resaca sin resaca me suena, yo tambien vivo a base de agua y refrescos (¿has probado el powerade?)

    Lo del servicio me parece MUY FUERTE. No soy especialmente escrupuloso en ese sentido, pero claro, para hacer aguas menores no tengo que sentarme en la taza.

    DIos que asco :S

  2. dragonfly said,

    Me quedé de piedra cual troll QUE BUENO!!!!!!!!!!

  3. Eleder said,

    Me quedo con lo bueno del episodio…

    ANGELO BRANDOAAAARDIIIIIIIII????????????????????????????????????

    =8-O =8-O =8-O =8-O

    * Eleder comienza a temblar

    * Eleder cierra los ojos

    * Eleder se desmaya

    ………………….PUM.

    X-(

    (luego sigo)

  4. arroaz said,

    Ainsss… Que porcos son por aí arriba…

    Eu unha vez tiven que pagar 0,80€ por ir ao baño no centro de Berlín, nunha estación. É o que ten o inverno co frío e eu bebendo tanto… XDD!

  5. Isita said,

    ¡Qué asco! Yo le hubiera reclamado que enjuagase la balleta, por lo menos…

  6. Fer said,

    Joder, qué asco lo del baño… primero, porque es un timo cobrarte por usarlo (el mantenimiento de las instalaciones está incluido -en teoría- en el precio de la entrada), y segundo por lo de la bayeta.
    Eso sí, tampoco te quejes por lo del jabón: en los baños de tíos, el 90% de las ocasiones ni hay jabón, ni papel, ni funciona el secador… ¡total, pensarán que nosotros no nos lavamos!

  7. corsaria said,

    Lo tendrían que poner en la entrada: baño no incluído y en letra pequeñísima: 0,30€…

    Buenos días petite. :)*

  8. Corsaria, el proxy de la empresa no me deja acceder a tu blog 😦 Lo califican de pornográfico :O

    • corsaria said,

      Madre mía… 😦

      Yo lo visité ayer desde una biblio pública con filtro para público infantil y me dejó sin problemas. No sé que pensar… :S

      Me está dando mucho la lata últimamente. Me dicen que no se puede comentar porque sale un error del cms. 😦

  9. arroaz said,

    Corsaria, a mí me ha pasado lo que dices de los comentarios en tu blog.

    Además, en la herramienta WOT del Firefox, aparece como una web no muy segura. Por no hablar de los pop-ups… (Tranquilo, no se me llegan a abrir, que tengo bloqueador de ventanas emergentes).

    • corsaria said,

      Vaya panorama más desolador. Me tendré que venir a wordpress.com a ver si mejora la cosa. Lo único que no sé como exportar el blog y el rss no funciona. 😦

      Gracias por avisar. 🙂

  10. arroaz said,

    Yo también estoy pensando en cambiarme, pero no sé si se conservarán los posts o cómo quedará…

  11. Creo que desde blogger es más fácil, porque tienes una herramienta para exportar posts y comentarios. Pruébalo y si no te convence, eliminas el blog de wordpress. Para Corsaria… la verdad no sé.

  12. Por cierto, estoy intentando entrar en el blog de Corsaria desde sitios como http://www.anonymizer.com/ pero es que el proxy tampoco me deja acceder a esos sitios 😦


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: