mayo 28, 2009

Nubes negras

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments, Mi espalda y sus circunstancias a 9:01 am por La Petite en Belgique

Debo ser perseverante y repetirme a mí misma que no le gritaré a ningún usuario cosas como: “Déjese de murmurar y haga el favor de vocalizar. Como no deletree lento y claro le cuelgo el teléfono”.

No soporto la frivolidad, el hablar todo el día sobre tópicos, ni las conversaciones vacías. Si alguien se ríe más alto no voy a poder escuchar al que me está llamando.

La cabeza y los ovarios me están matando, me he levantado a las 5:50, el tiempo es gris y otoñal y estamos a jueves. Un día más y a descansar. Para colmo ayer fui a la policía a buscar mi bici, que me la han secuestrado de enfrente de mi casa hace dos semanas, y aunque fui en el horario adecuado, estaba cerrado.

Sé que me quejo de vicio, pero es que además estoy enfadada conmigo misma porque hace tres días he ido al gimnasio y me he hecho daño. El martes por la tarde ha vuelto el dolor de espalda que me hundió durante casi 8 meses. Voy a tener que dejarme de gimnasios, piscinas y llamar a Eric para cancelar la escalada de hoy por la tarde. Quizá deba dar gracias por esta lección de humildad que he recibido: “Ya no eres una quinceañera y aunque llevaras una temporadita sin dolor, tu espalda ya nunca será la misma”.

13 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Cúidate mucho, niña. Búscate una buena clase de pilates, que te fortalezca la espalda otra vez. Yo he empezado a ir al gimnasio, pero el horario de pilates me va fatal, y lo echo de menos.

    • Hola Bárbara 🙂

      Justo hoy tengo mi primera clase de pilates después de meses. Pero no sé si debería esperar un poco más y ver como va mi espalda 😦

      Por probar… si me duele ya pararé.

  2. La historia es que me vuelve a doler en el centro y el brazo hasta la muñeca y a veces los dedos. Así que me siento como si hubiera vuelto atrás 😦

  3. L. said,

    Cuánto tiempo sin ti!!! Hacía tantísimo que no te leía que pensaba que te habías retirado de la blogosfera. Gracias por volver.

    Espero que te mejores y que te tomes las cosas con más calma, que no merece la pena agobiarse.

  4. Qué va, sigo por aquí. Necesitaba algo de tiempo para reajustarme a mi nueva situación, al tiempo del que ahora dispongo y a los cambios en mi cabeza.

    Sé que aún quedan cosas en el tintero y las contaré cuando mi cabeza me lo diga 🙂

  5. dragonfly said,

    Ainsss, pena de no poder mandarte solecito! Aqui los días son larguísimos y generalmente soleados. Y las 5:50 es MUY pronto, lo más que me he levantado a las 6:15-6:20 y estaba de mal humor todo el día.

    ¿Usais cascos monoaurales o biaruales? (vamos, con uno o dos cascos) En mis tiempos del callcenter a veces había tanto ruido en la sala que no te enterabas de nada, era desesperante. Y la peña no vocaliza NA-DA y eso en castellano, en inglés con acento exótico ya me corto las venas.

    Mi truco para no mandar a la mierda a la peña era el socrorrido “gracias, buenas tardes” Aunque me quedaba con las ganas muchas veces

    Un abrazo enorme y muchísimos ánimos

    COME ON PUSH!!!!!!!!!!!!!

  6. dragonfly said,

    Oh oh, siento que te vuelva a doler el brazo. Yo creo que debería volver a hacer los ejercicios de los hombros porque siento que casi me molestan, los tengo cargados. Me voy a poner calor (aunque ahora no apetece) cuando llegue a casa

    • Es un dolor raro. Lo noto más en la muñeca, la parte exterior de la mano y los denos anular y menique 😦

      Pues las 5:50 no es nada. Cuando tengo turno 7-3 me tengo que levantar a las 4:45 :S

      • dragonfly said,

        4:45?

        Me quito el sombrero!

      • Sí, y esos días no tengo bus a la estación de tren, así que me toca pedalear en la oscuridad mañanera.

  7. Só unha cousiña: non sei nada de nada de Pilates, pero a rapaza que tiñamos antes de office manager seica tiña problemas gordos de espalda, así que co ánimo de solucionalos comezou a facer Pilates. Segundo me contaron, os problemas de espalda desapareceron completamente gracias ao Pilates. E non só iso, senón que digo que a “tiñamos” de office manager porque deixou o posto ao pouco de entrar eu na compañía… para poñer a súa propia academia de Pilates! :·D

    Para colmo, parece que lle vai de marabilla e ten moitos clientes.

    Hope it helps! ;·)

  8. Por certo, que o título de “Nubes Negras” a min tráeme moi pero que moi bos recordos, de cando tendo eu quince anos, sen ter nin idea de como tocalos, mercamos unha guitarra eléctrica, un baixo, unha batería e un teclado e montamos un grupo de rock. Cos tres primeiros acordes que aprendín, La, Mi e Re (tres dos que non precisaban “cejilla”) e a letra dun poema que fixera o que daquela era o noso vocalista, montamos a nosa primeira canción!

    Noches negras que no ven el día,
    días grises sin color,
    negras noches que jamás terminan
    lenta desesperación.

    Etc.

    Aínda que a letra pareza deprimente, a música era animada e a canción molaba! :·D

  9. Fer said,

    Espero que lo de la espalda no te dé demasiados problemas y que, haciendo los ejercicios necesarios (más tratamiento, más mucha paciencia: te lo digo por experiencia), puedas recuperar de nuevo la “normalidad física”.
    ¡Mucho ánimo!

    PD: Y sí, por desgracia con la edad aprendemos nuevas expresiones que creíamos más de personas de la tercera edad. Yo desconocía el concepto “lesión crónica” hasta que no me diagnosticaron a tiempo -¡cabrones!- un esguince de dedo: desde entonces ya no puedo jugar al baloncesto sin vendarme corazón e índice.

    PD 2: Por no hablar de una especie de tendinitis perpetua en mi muñeca derecha, que convierte los cinco primeros minutos de cada partido de tenis en un pequeño martirio.


Responder

