mayo 28, 2009

Nubes negras

Posted in Curro, la dura vida del teleoperador, Lonely moments, Mi espalda y sus circunstancias a 9:01 am por La Petite en Belgique

Debo ser perseverante y repetirme a mí misma que no le gritaré a ningún usuario cosas como: “Déjese de murmurar y haga el favor de vocalizar. Como no deletree lento y claro le cuelgo el teléfono”.

No soporto la frivolidad, el hablar todo el día sobre tópicos, ni las conversaciones vacías. Si alguien se ríe más alto no voy a poder escuchar al que me está llamando.

La cabeza y los ovarios me están matando, me he levantado a las 5:50, el tiempo es gris y otoñal y estamos a jueves. Un día más y a descansar. Para colmo ayer fui a la policía a buscar mi bici, que me la han secuestrado de enfrente de mi casa hace dos semanas, y aunque fui en el horario adecuado, estaba cerrado.

Sé que me quejo de vicio, pero es que además estoy enfadada conmigo misma porque hace tres días he ido al gimnasio y me he hecho daño. El martes por la tarde ha vuelto el dolor de espalda que me hundió durante casi 8 meses. Voy a tener que dejarme de gimnasios, piscinas y llamar a Eric para cancelar la escalada de hoy por la tarde. Quizá deba dar gracias por esta lección de humildad que he recibido: “Ya no eres una quinceañera y aunque llevaras una temporadita sin dolor, tu espalda ya nunca será la misma”.

Anuncios

13 comentarios »

  1. barbaravb said,

    Cúidate mucho, niña. Búscate una buena clase de pilates, que te fortalezca la espalda otra vez. Yo he empezado a ir al gimnasio, pero el horario de pilates me va fatal, y lo echo de menos.

    • Hola Bárbara 🙂

      Justo hoy tengo mi primera clase de pilates después de meses. Pero no sé si debería esperar un poco más y ver como va mi espalda 😦

      Por probar… si me duele ya pararé.

  2. La historia es que me vuelve a doler en el centro y el brazo hasta la muñeca y a veces los dedos. Así que me siento como si hubiera vuelto atrás 😦

  3. L. said,

    Cuánto tiempo sin ti!!! Hacía tantísimo que no te leía que pensaba que te habías retirado de la blogosfera. Gracias por volver.

    Espero que te mejores y que te tomes las cosas con más calma, que no merece la pena agobiarse.

  4. Qué va, sigo por aquí. Necesitaba algo de tiempo para reajustarme a mi nueva situación, al tiempo del que ahora dispongo y a los cambios en mi cabeza.

    Sé que aún quedan cosas en el tintero y las contaré cuando mi cabeza me lo diga 🙂

  5. dragonfly said,

    Ainsss, pena de no poder mandarte solecito! Aqui los días son larguísimos y generalmente soleados. Y las 5:50 es MUY pronto, lo más que me he levantado a las 6:15-6:20 y estaba de mal humor todo el día.

    ¿Usais cascos monoaurales o biaruales? (vamos, con uno o dos cascos) En mis tiempos del callcenter a veces había tanto ruido en la sala que no te enterabas de nada, era desesperante. Y la peña no vocaliza NA-DA y eso en castellano, en inglés con acento exótico ya me corto las venas.

    Mi truco para no mandar a la mierda a la peña era el socrorrido “gracias, buenas tardes” Aunque me quedaba con las ganas muchas veces

    Un abrazo enorme y muchísimos ánimos

    COME ON PUSH!!!!!!!!!!!!!

  6. dragonfly said,

    Oh oh, siento que te vuelva a doler el brazo. Yo creo que debería volver a hacer los ejercicios de los hombros porque siento que casi me molestan, los tengo cargados. Me voy a poner calor (aunque ahora no apetece) cuando llegue a casa

    • Es un dolor raro. Lo noto más en la muñeca, la parte exterior de la mano y los denos anular y menique 😦

      Pues las 5:50 no es nada. Cuando tengo turno 7-3 me tengo que levantar a las 4:45 :S

      • dragonfly said,

        4:45?

        Me quito el sombrero!

      • Sí, y esos días no tengo bus a la estación de tren, así que me toca pedalear en la oscuridad mañanera.

  7. Só unha cousiña: non sei nada de nada de Pilates, pero a rapaza que tiñamos antes de office manager seica tiña problemas gordos de espalda, así que co ánimo de solucionalos comezou a facer Pilates. Segundo me contaron, os problemas de espalda desapareceron completamente gracias ao Pilates. E non só iso, senón que digo que a “tiñamos” de office manager porque deixou o posto ao pouco de entrar eu na compañía… para poñer a súa propia academia de Pilates! :·D

    Para colmo, parece que lle vai de marabilla e ten moitos clientes.

    Hope it helps! ;·)

  8. Por certo, que o título de “Nubes Negras” a min tráeme moi pero que moi bos recordos, de cando tendo eu quince anos, sen ter nin idea de como tocalos, mercamos unha guitarra eléctrica, un baixo, unha batería e un teclado e montamos un grupo de rock. Cos tres primeiros acordes que aprendín, La, Mi e Re (tres dos que non precisaban “cejilla”) e a letra dun poema que fixera o que daquela era o noso vocalista, montamos a nosa primeira canción!

    Noches negras que no ven el día,
    días grises sin color,
    negras noches que jamás terminan
    lenta desesperación.

    Etc.

    Aínda que a letra pareza deprimente, a música era animada e a canción molaba! :·D

  9. Fer said,

    Espero que lo de la espalda no te dé demasiados problemas y que, haciendo los ejercicios necesarios (más tratamiento, más mucha paciencia: te lo digo por experiencia), puedas recuperar de nuevo la “normalidad física”.
    ¡Mucho ánimo!

    PD: Y sí, por desgracia con la edad aprendemos nuevas expresiones que creíamos más de personas de la tercera edad. Yo desconocía el concepto “lesión crónica” hasta que no me diagnosticaron a tiempo -¡cabrones!- un esguince de dedo: desde entonces ya no puedo jugar al baloncesto sin vendarme corazón e índice.

    PD 2: Por no hablar de una especie de tendinitis perpetua en mi muñeca derecha, que convierte los cinco primeros minutos de cada partido de tenis en un pequeño martirio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: